viernes, septiembre 26

Nadie sabe como vivir.

"Cuando vemos siempre a las mismas personas terminamos haciendo que pasen a formar parte de nuestras vidas. Y como ellas forman parte de nuestras vidas, pasan también a querer modificar nuestras vidas. Y sí no somos como ellas esperan que seamos, se molestan. Porque todas las personas saben exactamente cómo debemos vivir nuestra vida. Y nunca tienen idea de cómo deben vivir sus propias vidas".


-Paulo Coelho, El alquimista.


Dolor


add a caption

  Cuando de verdad duele al llorar es cuando lloras con sentimiento, cuando al derramar cada lágrima sientes un pinchazo en el corazón y notas que duele y muere. Los sentimientos son algo tan profundo, tan significativo, pueden cambiarte completamente, tu forma de pensar, de sentir, de querer, de vivir, pueden hacer que te sientas más sola que nadie en este mundo o dejarte con la piel erizada, los sentimientos son algo divino, parece hecho por dioses. Es tan doloroso llorar por sentimientos, tan doloroso, es como sentir que tu mundo se te cae encima . 

miércoles, septiembre 17

Romántica Empedernida.

Me considero una romántica, sí, llevaba tiempo intentando descubrir cuál es mi palabra, desde que vi Come, Reza, Ama, en realidad. Al fin la tengo, esa es la mía, Romántica. Exactamente una romántica empedernida, la cual es incapaz de no amar el amor por encima de cualquier cosa, la cual cree en historias de amor perfectas, en enamorados que se besan con ternura, en relatos imposibles, en hombres románticos que parecen imposibles de encontrar, en besos, abrazos y vida eterna. Soy una enamorada del amor, tanto en lo bueno como en lo malo y siempre será para mí, mi primer valor en la jerarquía. El amor, esa cosa tan parecida a la magia que cuando la sientes hasta te llega a doler el corazón, es un fuego interno que te advierte de su fuerza, cómo no van a temerlo miles de personas, si tiene más fuerza que las bombas. El amor es indestructible desde mi punto de vista, pero si llegase a morir el amor, estaríamos todos perdidos. No puedo concebir una vida sin amor. 


Escultura LOVE como en Nueva York, Distrito Financiero, Londres.