viernes, febrero 20

Te estoy olvidando

No puedo decirte que no siento nada por ti, porque mentiría y no estaría bien. No puedo decir que cuando estoy a tu lado no quiera abrazarte o apoyarme sobre tu hombro, porque en realidad es lo que más tengo ganas de hacer desde que lo dejamos. Pero amor, el agujero se cierra y se cura, y lo que creía que nunca pasaría, está pasando. Te estoy olvidando, cielo. 
Pero tengo miedo, de verdad, mucho miedo, porque me gusta tu compañía, así que una vez más, y como siempre te digo, no me alejes de ti, por favor, sería un gran error. 
No sé si tú, has dejado de sentirte incómodo cuando hablamos, has dejado de morirte cada vez que me ves o has dejado de sentir que todo esto ha sido un error, yo sigo pensándolo pero lo supero y a eso me refiero cuando digo que te estoy olvidando, a que me está dejando de doler el corazón cuando te veo. 
Pero tranquilo, que mi amor por ti sigue ahí, que sigues siendo mi pensamiento en cada película de amor y todo lo que siento por ti aquí estará, para siempre. Pero ya no te odio, ya no siento rencor y ya no quiero llorar por ti de esa manera. 


1 comentario:

Lo que expreses será bien recibido.