¿Os habéis encontrado alguna vez a una persona destruida? ¿Habéis tenido contacto con una persona depresiva? ¿Sois conscientes de que esas subidas y bajadas son culpa de una enfermedad?
Las personas depresivas pueden comerse el mundo a pedazos algunos días, mientras que otros, se les cae la vida encima. Es duro e incontrolable, no es algo que puedan parar o apagar el botón si no les gusta.
Normalmente, las personas depresivas son reservadas, tienen cambios bruscos de humor y no existe el término medio. O estás bien o estás mal, o estás pletórico o estás hundiéndote.
Por eso se apoyan en gente diversa, por eso necesitan echarlo todo fuera, escupir la rabia y llorar las penas.
No puedes juzgar a la gente por sus vaivenes porque nunca sabes si detrás de la coraza una enfermedad los mata.
Si sufres depresión o algún otro problema, no olvides que siempre hay gente ahí, aunque cueste. El dolor se va a ir disipando y aunque volverás a tener cuadros depresivos, irán poco a poco desapareciendo. No olvides que para ser feliz debes recomponerte tu sólo. Si necesitas ayuda, no dudes en enviarme un email o incluso hay plataformas de ayuda online como Half of Us entre otras. Para conocer más dirígete a la siguiente página, espero que sea de ayuda. Estás en el mundo porque te lo mereces, porque vas a dejar huella y ha hacerlo un poco más bonito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo que expreses será bien recibido.