Lo siento no puedo decir nada más,solo que mi cabeza esta apunto de estallar y no hay botón de retroceso.
Podría ser la niña buena que termina sus deberes y no replica nada, podría ser así pero no, eso no será, porque uno se cansa de recibir órdenes, de la monotonía de su vida y de que al final de cada mes termina con una saturación absurda.
Podría intentar ser positiva y aguantarme si no tengo tiempo libre, pero no puedo,porque la vida no es de color de rosa y simplemente porque quiero vivir mi vida al máximo, porque solo hay una.
Podría también pasar de quien me olvida, pero tampoco puedo, simplemente porque les adoro y creo que puedo arreglar lo que estropee.
Podría también ser mas tímida y menos efusiva o pervertida, ¿Pero que pasa? ¿Acaso es un delito disfrutar del placer?
Podría ser tantas cosas...Que no es humano.
Así que pienso poner mi música a tope cada mañana, gritar buenos días por la ventana, saltar como loca por mi habitación cuando me ocurra algo emocionante, cotillear con mi mejor amiga cualquier cosa que este pasando, vestirme ligerita en cualquier fiesta, hablar sin tabúes con algunos temas, bailar toda una noche hasta no sentir los pies, hacerme fotos a cada segundo, romper miles de papeles y tirarlos por el aire, gastarme toda la paga en ropa nueva porque ya esta muy vista, responder a un profesor porque no tienen toda la razón que creen, pegar un buen portazo cuando te enfadas, llorar hasta formar un lago bajo tus pies. Sea lo que sea, locura tras locura,simplemente HAZLA, porque la vida son dos días y si solo hay una noche HABRÁ QUE IRSE DE FIESTA!