"Sáquese despacio ese amor que le duele al respirar. Sacúdalo un poco para que despierte. Lávelo con cuidado, que no quede ni una sola impureza. Limpio y oloroso proceda a doblarlo tantas veces como sea necesario para tener el tamaño de la uña del dedo gordo del pie derecho.
Espere el paso de una hormiga, ser noble y generoso, y pásele la pesada carga. Ella lo llevará a guardar en alguna profunda caverna. Hecho esto, vaya y rellene, por enésima vez, la pipa de tabaco frente al mar de oriente. El olvido llegará conforme se termine el tabaco y el mar se acerque a usted.
Si quiere recuperar ese amor que ahora olvida, basta escribir una larga carta hablando de viajes desconocidos, hidras, molinos de viento, oficinas y otros monstruos igualmente terribles. A vuelta de correo tendrá su amor tal y como lo envío, acaso con un poco de polvo y sueño en la cubierta..."
miércoles, diciembre 31
domingo, diciembre 28
Un chico vestido de azul.
Echo de menos la sensación de tus abrazos y de sentirme protegida por ti. De tus palabras dulces y cariñosas, de esa manera tan dulce con la que me mirabas, ese brillo en tus ojos que me hacía pensar que era lo más importante y maravilloso para ti. Echo de menos todo eso y más. Y lo siento, no consigo reponerme y cada mes caigo en el mismo hoyo del que ya hablamos. Y a veces te odio y odio como te amo, odio la sensación de sentir que jamás, por muchos peces que haya en el océano, voy a sentir el amor que he sentido contigo. Y a mi eso me mata, me mata por dentro.
Mi corazón tiene un agujero, cariño, no seas cruel conmigo, que me romperé y no podré arreglar cada una de mis piezas.
Así que bienvenidos y suerte, aspirantes de mi corazón roto, pasad, entrad, conocer cada milímetro de mi, pero no esperéis que os ofrezca todo el amor que hay en mi, porque ese se lo llevó un chico vestido de azul.
viernes, noviembre 28
¡Oh amor, esa espalda tuya!
Recuerdo cuando íbamos a salir y desde tu cama contemplaba como elegías tu ropa, lo enfrascado que estabas en elegir las prendas correctas e ir perfectamente vestido, no solo para mí, sino para ti mismo, recuerdo como me pedías consejo y yo me reía. Lo recuerdo de una manera cariñosa y lo siento tan profundamente dentro de mi...
Cuando ese recuerdo viene a mi memoria juro que siento un fuerte abrazo en el corazón, siento uno de esos abrazos tuyos llevando una de tus sudaderas calentitas que tanto me gustaban y ese profundo olor que siempre me recodará a ti, un olor familiar, de esos que al aspirar te reconfortan por dentro y no necesitas nada más en la vida, maldita sea, cuanto amaba tu olor.
Lo recuerdo de una manera tan dulce e inocente, como un juego de niños, como cuando te agarraba por detrás, entonces parecía que nada malo pudiera pasarme y besaba tu espalda antes de sumergirnos en el amor. ¡Oh amor, esa espalda tuya! Una de mis partes favoritas de tu cuerpo, tenías una piel tan tersa y suave, tan besable... Podría pasarme horas abrazada a esa espalda, era tan reconfortante, que amor, es una de las cosas que más echo de menos de tu eterna ausencia.
miércoles, octubre 29
Morir para nacer.
-Date tiempo.
-Es que mientras el tiempo pasa, me sigo muriendo.
-Según Aristóteles, toda muerte implica una vida, así que desde ese punto de viste podemos decir que la parte de ti que está muriendo en realidad lo que está haciendo es cambiarse y transformarse en una parte más perfecta que nacerá cuando termines de ''morir''.
-Es que mientras el tiempo pasa, me sigo muriendo.
-Según Aristóteles, toda muerte implica una vida, así que desde ese punto de viste podemos decir que la parte de ti que está muriendo en realidad lo que está haciendo es cambiarse y transformarse en una parte más perfecta que nacerá cuando termines de ''morir''.
lunes, octubre 27
viernes, octubre 24
Cada milímetro de tu piel.
Que echo de menos cada milímetro de tu piel que rozaba la mía en una danza armónica y conjunta donde ambos éramos protagonistas de su amor inigualable, del mejor y mayor amor que la historia puedo ver. Y ahora el invierno llega a mi dolido corazón que no escucha más que lágrimas saladas que reavivan sus heridas.
Y con el pudor y aún amor, te miro, muriéndome a cada segundo que poso mi mirada en ti.
Que echo de menos tu voz y todas las dulces palabras que salían de ella. Que echo de menos tu amor tanto, que no queda hueco en mi corazón para el cariño de nadie más.
Y con el pudor y aún amor, te miro, muriéndome a cada segundo que poso mi mirada en ti.
Que echo de menos tu voz y todas las dulces palabras que salían de ella. Que echo de menos tu amor tanto, que no queda hueco en mi corazón para el cariño de nadie más.
martes, octubre 14
Dear me in the future.
14-10-2014
Querida Ali:Escribo esto porque sé cuanto te gustan estas cartas al futuro, como puedes ver utilizo bolígrafo negro sobre papel blanco, escribo más rápido que mis propios pensamientos y me confundo con frecuencia por ello.
Siempre sueño lo mismo, de hecho, este año me lo he repetido más que nunca: ser periodista, escribir un libro, vivir en Nueva York y ahora, quiero que persigas el que creo será, mi ultimo deseo: Él, sí, él. Que si no estás con él ahora, por favor, búscale, prométemelo porque es tu primer amor, pero el amor de tu vida y que debéis estar juntos. Búscale y proponte que la magia vuelva.
Te lo debes a ti misma, así que no te olvides de cumplir estos cuatro deseos, porque una vez, es decir, para mi ahora, esos deseos fueron lo máximo por lo que vivías y lo máximo a lo que aspirabas. Son tus sueños. Hazlos posibles porque creo que son el secreto de la felicidad.
Y si aún no has podido cumplir ninguno, cosa que dudo conociéndote, por favor, intenta hacerlos realidad en la medida que te sea posible, porque, qué vale la pena vivir si es que no haces tus sueños realidad.
Tu puedes, lo sé.
Por último, jamás tengas miedo y recuérdame cuando te sientas perdida, recuerda a esta loca enamorada del amor y de los sueños que aún cree en los finales felices.
-A♥
14-10-2014
Dear Ali:I wrote this because I know how much you love that future letters to yourself. How you could see I'm still using black pen on a white paper, I write faster than my thoughts and because of that, I write wrong, some of the words.
I always dream the same thing, in fact, this year I remember it more than ever: being a journalist, wrote a book, live in New York... and now, I want you to pursue my last dream: Him, yes, him. And if now your are not dating with him, please, found him, and promise me it, because he is your first love but the love of your life and you must be together. Found him and try to return the magic.
You deserve it to yourself, so do not forget to make that four dreams come true, because once, I mean, now to me, that dreams are the highest thing because you live and the highest that you aspire. These are your dreams. Make them possible because I think are the secret of happiness.
And if you can't make them true yet, but I don't think so, because I know you, please, try it as you can, because, why to live if you don't follow your dreams?
You can, I know it.
And last, but no least, never be afraid and remember me when you feel loss, remember that crazy lover of love and dreams that still believe in happy endings.
-A♥
domingo, octubre 12
I miss you now.
No puedo, no puedo, no puedo,
no puedo porque le extraño,
le adoro y sigo esperando a que vuelva
a sacarme una sonrisa enamorada.
No puedo pasar un día completo sin hablar
con él porque es lo que me hace avanzar,
seguir adelante con mi día y que cuando algo nuevo
me ocurre es el único en el que pienso para contárselo.
Es la razón del bombeo de mi corazón,
del batir de mis párpados,
del suspirar de mis labio,
del amor que desprende cada poro de mi cuerpo,
del rocío de mis ojos cuando no puedo verle,
es la razón de mi existir
miércoles, octubre 8
I Will Be Loving You Until We Are Seventies.
''When yout legs don't work like they used to before
and i can't sweep you off of your feet
Will your mouth still remember the taste of my love?
Will your eyes still smile from your cheecks?
And, darling, I will be loving you 'til we're 70
and, baby, my heart could still fall as hard at 23
and I'm thinking 'bout how people fall in love in mysterious ways
Maybe just the touch of a hand
Well, me, I fall in love with you every single day
and I just wanna tell you I am.
So honey now
take me into your loving arms
kiss me under the light of a thousand stars
place your head on my beating heart
I'm thinking out loud
That maybe we found right where we are.''
-Thinking Out Loud, Ed Sheeran, EP X.
viernes, septiembre 26
Nadie sabe como vivir.
"Cuando vemos siempre a las mismas personas terminamos haciendo que pasen a formar parte de nuestras vidas. Y como ellas forman parte de nuestras vidas, pasan también a querer modificar nuestras vidas. Y sí no somos como ellas esperan que seamos, se molestan. Porque todas las personas saben exactamente cómo debemos vivir nuestra vida. Y nunca tienen idea de cómo deben vivir sus propias vidas".
-Paulo Coelho, El alquimista.
Dolor
Cuando de verdad duele al llorar es cuando lloras con sentimiento, cuando al derramar cada lágrima sientes un pinchazo en el corazón y notas que duele y muere. Los sentimientos son algo tan profundo, tan significativo, pueden cambiarte completamente, tu forma de pensar, de sentir, de querer, de vivir, pueden hacer que te sientas más sola que nadie en este mundo o dejarte con la piel erizada, los sentimientos son algo divino, parece hecho por dioses. Es tan doloroso llorar por sentimientos, tan doloroso, es como sentir que tu mundo se te cae encima .
miércoles, septiembre 17
Romántica Empedernida.
Me considero una romántica, sí,
llevaba tiempo intentando descubrir cuál es mi palabra, desde que vi Come, Reza, Ama, en realidad. Al fin la
tengo, esa es la mía, Romántica. Exactamente una romántica empedernida, la cual
es incapaz de no amar el amor por encima de cualquier cosa, la cual cree en
historias de amor perfectas, en enamorados que se besan con ternura, en relatos
imposibles, en hombres románticos que parecen imposibles de encontrar, en
besos, abrazos y vida eterna. Soy una enamorada del amor, tanto en lo bueno
como en lo malo y siempre será para mí, mi primer valor en la jerarquía. El
amor, esa cosa tan parecida a la magia que cuando la sientes hasta te llega a
doler el corazón, es un fuego interno que te advierte de su fuerza, cómo no van
a temerlo miles de personas, si tiene más fuerza que las bombas. El amor es
indestructible desde mi punto de vista, pero si llegase a morir el amor,
estaríamos todos perdidos. No puedo concebir una vida sin amor.
Escultura LOVE como en Nueva York, Distrito Financiero, Londres.
lunes, agosto 11
Vows for him
Prometo quererte más que tú a ti mismo, acariciarte cuando estés refunfuñando y abrazarte cuando pienses que todo te supera. Prometo amarte hasta el fin de los días, aunque nuestros caminos se hayan separado hace tiempo. Prometo serte fiel para siempre y sonreír al ver el corazón que cuelga de mi cuello. Prometo recordar tu olor y soñar contigo acariciándome a la noche. Y sobretodo prometo no volver a tener miedo del mundo, y seguir actuando como la niña pequeña que te gusta que sea. Romántica, cariñosa y sonriente.
domingo, junio 22
Mi primer amor
¿Sabes lo que pasa? Que estoy perdidamente enamorada de él. Que
cuando me sonríe no puedo evitar levantar las comisuras yo también, que cuando
me besa apasionadamente noto mariposas por todo el cuerpo e involuntariamente
cierro los ojos sin poder abrirlos hasta que separa sus labios de los míos, que
a pesar de que no siempre sepa que regalarme todos los años tiene un regalo
para mí, que cuando estamos mal basta hablar dos segundos y lo arreglamos, que
se emociona cuando le escribo textos como este, que cuando hacemos el amor
siempre me trata con el mayor respeto del mundo, que tiene la manía de
acariciarme el pelo aunque lo lleve recogido y aunque le diga muchas veces que
me despeina, sigue haciéndolo, pero nunca me molesta, porque sus dedos
enredados en mi pelo me hacen sentir mejor que nunca, que no importa cómo, por
qué o la situación en la que nos encontremos, que si lloro él me abraza. Que
aunque sea una celosa, él intenta no enfadarse conmigo, que aunque no sea un
caballero como aquellos de antaño, tiene detalles que me hacen sentir una
princesa, que sus ‘’nena’’ son la forma más cariñosa de la que puede llamarme,
que aunque tenga miedo al futuro, no ha renunciado a mi ni una sola vez. Que
estoy enamorada de él y siempre será mi primer amor.
domingo, mayo 4
Aprende a no tener miedo.
Aprende a levantarte por la
mañana para comerte el día, vístete por y para ti, simplemente para sentirte
bien, come tanto y como quieras. Sé buena solo porque quieras hacerlo y no
porque esperes a que te lo devuelvan, ama porque de verdad quieras a alguien, sonríe
porque es el primer punto para ser feliz y como añadido serás mucho más
preciosa, ríete de los problemas, no pienses demasiado las cosas porque es mas divertido
cuando no se piensa, no esperes nada de nadie y aprende a que solo te acordarás
una vez de esta vida.
domingo, abril 27
El amor es lo que mejor sabemos hacer.
El amor no tiene sentido, no puedes enamorar o desenamorarte con
lógica. El amor es completamente absurdo pero tenemos que seguir haciéndolo o si
no estamos perdidos, y el amor está muerto, y la humanidad solo debería darse
por vencida.
Porque el amor es lo que mejor sabemos hacer.
-Como Conocí a Vuestra Madre, Capítulo Final Temporada 9.
martes, marzo 25
Tequiero y punto
Temblando como siempre hago cuando estoy demasiado nerviosa por la verdad, le sigo por el edificio hasta llegar hasta su habitación. Entramos y sé lo que busca, el amor lo arregla todo, o al menos facilita la verdad. Avanzo por la habitación y busco la cama, me mira y me besa, recorre cada centímetro de mi piel delicadamente, quiere que sea especial. Esta vez tiemblo como cada vez que se acerca a mí, como si fuese la primera vez, tiemblo porqué sí, porque no hay explicación, o tal vez la razón es que siempre es especial y diferente para mí, por tanto siempre tiemblo de nervios, de ilusión.
Me
tumbo encima besándole, acariciándole, quiero comérmelo a besos. Poco a poco
nos quitamos las prendas y dejamos que el amor siga su curso, que las pasiones
nos dominen y que el río continúe su camino. Sí, definitivamente cada vez es
única y especial para mí. Maldita sea, me tiene enamorada de la cabeza hasta
los pies.
Recorro
su espalda con los dedos notando la suavidad de su piel, es tan perfecto. Me
agarra y me besa, me mira y cierro los ojos, sin poder evitarlo, pero sonrío
como siempre hago. Es una sensación tan agradable hacer el amor con él, que no
la cambiaría por ni el mayor tesoro del mundo.
Se
tumba a mi lado, nos quedamos así, unos minutos recuperando el aliento, pero
tímidamente vuelve a ponerse su ropa interior, me levanto y hago lo mismo, le
miro, algo va mal y lo sé.
-¿Qué
ocurre?
-Nada
-Venga,
¿qué pasa?
Se
tumba en la cama de nuevo, vamos a hablar seriamente. Se tumba entero, con la
cara mirando a la almohada, avergonzado, preocupado…
-¿Qué
ocurre?- vuelvo a preguntarle.
-Estoy
preocupado, llevamos mucho tiempo, y siento que te he descuidado. Tú no te
mereces a nadie que te descuide.
-No
pasa nada… - aparto la mirada porque por nada del mundo quiero decirle que es
cierto que lo ha hecho.
-
A veces quiero ser libre. Estar soltero y poder hacer lo que me apetezca.
-Sabes
que puedes hacer lo que te apetezca, yo nunca te retengo ni te limito.
-Sí,
pero también quiero a alguien como tú a mi lado, eres tan buena, joder me haces
quererte, es que te quiero demasiado.
-Nunca
se quiere demasiado, se quiere y punto.
-Te
quiero y punto.
Le
sonrío y le beso, juro que nunca encontraré a nadie como él. Nunca en lo que me
queda de vida podré enamorarme de la manera en la que lo estoy de él.
Respiro,
y entrecortadamente, temblando y tartamudeando le digo algo que me molesta
realmente.
-A
veces, creo que has dejado de tratarme como a una amiga, solo te centras en que
soy tu novia, y no es así, ante todo siempre seré tu amiga, y sé que no te
gusta estar excesivamente acaramelados y juntos cuando estamos con nuestros
amigos porque como ambos pensamos es una falta de respeto, pero puedes estar
tan amistosamente conmigo como lo estás con el resto.
-Es
cierto, creo que me he olvidado de que además de mi novia eres mi amiga…
-Lo
sé…- el temblor no va a cesar nunca.
Nos
callamos por un rato, oyendo como nuestros corazones quieren salírsenos del
pecho.
-Te
quiero muchísimo, ¿Tú quieres hacer tres años conmigo?
-Cielo,
quiero hacer tres, cuatro, cinco, diez, veinte, doscientos…
No
puedo evitarlo, sé que he tocado el iceberg, se echa a llorar al tiempo que yo
también.
-Es
que quiero casarme contigo, vivir contigo, tener hijos contigo, es que te
quiero conmigo para toda la vida, pero nos ha pillado muy pronto, empezamos muy
pronto… Si te hubiese conocido con diecinueve o veinte años nunca te dejaría
ir, pero nos ha pillado muy pronto…
No
puedo parar de llorar, ¿Cuantos hombres te miran a los ojos y te dicen que
querrían pasarse la vida contigo con tan solo dieciséis años? Ninguno. Es único
y yo le tengo para mí, pero no puedo retenerle, no, eso no es lo que yo pienso
de las relaciones, y no puedo obligar a alguien a que la primera chica con la
que está en serio sea su media naranja para toda la vida. No puedo hacerle eso.
Me armo de valor y se lo digo, se lo digo por su bien.
-Voy
a decirte la cosa que más miedo me da ahora mismo. ¿Quieres dejarme?
-No,
no, no, no. –continua diciendo durante unos minutos, enloquece por momentos, no
quiere perderme -no te vayas de mi vida,
no te vayas por favor- se aferra a mí para que no pueda escapar. Nunca iba a
dejarle, le abrazo fuertemente y comienzo a acariciarle el pelo atrayéndole
hacia mí y acunándole. ‘Shhh shhh, tranquilo’ le repito. ‘No voy a irme a
ningún lado’.
Nunca
le había visto llorar así, parecía que iba a morir deshidratado, no podría
jamás apartarle de mi vida.
Al
calmarse la situación ambos nos acurrucamos, comienza a decirme las cosas más
bonitas que nunca me había dicho. Estaba convencido de que yo era la mejor
chica que jamás había conocido, que era estupenda y que nunca querría a nadie
como a mí. Que me hacía querer con mi actitud, con mi personalidad, que por ser
yo, ya me quería.
-Podemos
dejarlo si tu quieres, pero no voy a darte tiempos, o todo o nada, yo no doy
tiempos a nadie, no soy un juguete que se pueda usar. –vuelvo a repetirle.
-Nunca
le des tiempos a nadie, en serio, nunca, acabe como acabe nuestra relación
nunca le des tiempos a nadie, ni siquiera a mí. Eres demasiado maravillosa como
para que te traten así. Eres muy valiente por todo esto.
Y
así pasamos minutos y minutos llorando, el uno junto al otro abrazados, pero
queriéndonos y enamorándonos uno del otro más de lo que estábamos antes.
----------------------------------------------------------------------------------------------
No
sé cómo serán el resto de relaciones, no sé lo que el resto del mundo sentirá
al estar enamorado, pero ahora sé que esas malditas películas románticas de las
que tantos ideales he sacado, son reales, que estas conversaciones se tienen de
verdad y que las personas pueden llegar a amar tanto que sean capaces de querer
pasar toda la vida juntos aun siendo muy jóvenes. Llamadlo locura, juventud,
tontería, pavo o como queráis, pero me gustaría saber cuántos seríais capaces
de poneros delante de esa persona a la que amáis, mirarla a los ojos y sin
dudar un segundo, sin echarse atrás, decirla que puede terminar con la relación
a pesar de lo que os queréis, solo para que pueda seguir viviendo su vida dada
la prematura edad que tenéis.
sábado, marzo 8
I just wanna stop
Me
encanta vivir en una película, sentir que formo parte de algo que no puede ser
real por ser demasiado perfecto, claro que no me había dado cuenta de que en
las películas siempre hay malos momentos donde parece que todo va a irse al
traste, donde los enamorados sufren y lloran, donde los estudios parece que no
van a más, donde las familias discuten y dejan de hablar, donde las cosas salen
mal… Entonces ya no quiero formar parte de la película, pero no puedo, soy
parte de ella hasta el final. Y es
frustrante porque no me sé el papel, no sé cómo debo actuar, que debo decir en
ese momento, estoy sola ante la cámara que continúa grabando cada segundo de mi
vida, sin parar, sin estropearse. Porque por mucho que quiera dejar de grabar y
parar para respirar profundamente, recordarme que todo va a salir bien y volver
a meterme en mi papel, no puedo, los minutos continúan avanzando.
Accepted
‘‘Todos
queremos que la gente piense lo mejor de nosotros, así que a veces escondemos
algunas cosas para protegernos a nosotros mismos. Pero no tenemos que tener
miedo porque la verdad siempre es lo mejor. La verdad nos libera, nos acerca.’’
-Cam, Jay y Gloria, Modern Family Capítulo 16 Temporada 5.
jueves, febrero 20
Trouble.
"I
think when it's all over it just comes back in flashes, you know? It's like a
kaleidoscope of memories; it just all comes back. But he never does. I think
part of me knew the second I saw him that this would happen. It's not really
anything he said, or anything he did -- it was the feeling that came along with
it. Crazy thing is, I don't know if I'm ever going to feel that way again. But
I don't know if I should. I knew he world moved too fast and burned to bright,
but I just thought, 'How can the devil be pulling you toward someone who looks
so much like an angel when he smiles at you?' Maybe he knew that when he saw
me. I guess I just lost my balance. I think that the worst part of it all
wasn't losing him. It was losing me."
-Taylor Swift, I Knew You Were Trouble.
domingo, enero 26
La mejor parte del amor.
La
mejor parte del amor es esa en la que te da igual cuando besarle, cuando abrazarle o cuando decirle que le quieres, porque el
resto de gente a tu alrededor te da completamente igual y no único que te
importa en ese momento es él y esa maldita sonrisa que dice que está enamorado
de ti.
Y
aunque fastidie, es algo que se pierde, porque empiezas a darte cuenta del
resto de las cosas que giran a vuestro alrededor, empiezas a madurar como
pareja dejando atrás ese pequeño niño que corría dando vueltas como si jamás
nadie pudiese pararle.
Pero
no entristezcas, si después de todas esas ñoñerías, sigue a tu lado, es que aún
siente todo ese fuego en su interior.
jueves, enero 2
Real Life.
“Lo
que pasa en la vida real es que cuando haces alguna estupidez, sueles acabar
pagándola. En las novelas, los protagonistas pueden cometer tantos errores como
quieran. No importa lo que hagan, porque al final todo sale bien. Derrotan a
los malos, arreglan las cosas y todo acaba bien. Pero la vida real es horrible.
Es cruel, no le importan los protagonistas heroicos y los finales felices. En
la vida real, las cosas malas suceden. La gente muere, las luchas se pierden y
a menudo, vence el mal.”
-El Circo de los Extraños, Darren Shan.
miércoles, enero 1
Rotación continua.
''La
vida puede dar muchas vueltas, la mayoría de las veces te marearás, y si te
caes vuélvete a levantar. Porque el mundo seguirá girando, estés en él o no. Así
que solo sigue adelante y persigue tus sueños.''
-Miss Universe.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)