viernes, febrero 27

Libera la ilusión


Se levanta odiando la monotonía pero amando la nueva oportunidad que tendrá ese día, danza entre las historias de la mañana pensando como puede sorprenderse hoy con la ropa que llevará puesta. 
Ya no tiene miedo, ya no le importa, ha perdido todo tipo de vergüenza a la vida y cree que puede comerse el mundo una vez más. 

Que no, que no volverá a ese mundo oscuro, a esos pensamientos solitarios y a esa mierda de vida en la que todo la comía por dentro. Ahora no, ahora ha aprendido lo que es estar en el otro lado, y como es la libertad de sentirse bien consigo misma. Ahora no pueden quitársela, no puede volver a esa cárcel de pensamientos que la matan por dentro. 

Ahora no, ahora disfrutará cada día como el último, dirá lo que piensa sin darle demasiadas vueltas, cumplirá todos los deseos que siempre ha querido y conseguirá esos objetivos que cada vez le resultan menos imposibles.

Ah no, no vayas a joderla las cosas con tus tonterías, hay que dejar a los pájaros libres porque sino mueren de pena. Ah no, hoy no. Porque cuando alguien piensa que puede conseguir todo lo que se propone, no se le puede parar. 



domingo, febrero 22

Mi reloj se paró el día en que nuestro mundo acabó


Creo que mi reloj, 
se paró el día en que todo nuestro mundo acabó, 
y desde entonces, no ha vuelto a funcionar.
Pero sigo llevándolo puesto por amor al nuestra historia de amor. 


viernes, febrero 20

Te estoy olvidando

No puedo decirte que no siento nada por ti, porque mentiría y no estaría bien. No puedo decir que cuando estoy a tu lado no quiera abrazarte o apoyarme sobre tu hombro, porque en realidad es lo que más tengo ganas de hacer desde que lo dejamos. Pero amor, el agujero se cierra y se cura, y lo que creía que nunca pasaría, está pasando. Te estoy olvidando, cielo. 
Pero tengo miedo, de verdad, mucho miedo, porque me gusta tu compañía, así que una vez más, y como siempre te digo, no me alejes de ti, por favor, sería un gran error. 
No sé si tú, has dejado de sentirte incómodo cuando hablamos, has dejado de morirte cada vez que me ves o has dejado de sentir que todo esto ha sido un error, yo sigo pensándolo pero lo supero y a eso me refiero cuando digo que te estoy olvidando, a que me está dejando de doler el corazón cuando te veo. 
Pero tranquilo, que mi amor por ti sigue ahí, que sigues siendo mi pensamiento en cada película de amor y todo lo que siento por ti aquí estará, para siempre. Pero ya no te odio, ya no siento rencor y ya no quiero llorar por ti de esa manera. 


domingo, febrero 15

Hoy, que se vaya el amor.

Vuelvo a echarte de menos como cada 15 del mes. Es que no te olvido, de verdad, que esto es duro y no se lo recomiendo a nadie que no quiera amarse a si mismo, o quererse un poco más que ayer. Pero yo no necesito quererme, porque ya me quiero, necesito quererte, porque aunque ya te quiera, necesito demostrártelo. 
Yo sin demostrar el amor no soy nada, y ese nada, come cada pedacito de mi corazón. Cada maldita mañana de mierda en la que esos dos números se juntan y hacen que no quiera ni hablarte. 

Pensaba que lo había olvidado, que podía dar un paso hacia delante, pero me mata saber que estás solo, física y mentalmente y no puedo estar contigo, haciendo el amor, acurrucándome en tu almohada y diciéndote cuántas cosas me gustan de ti. 
Joder por qué tienes que ser tan injusto. 
Hoy no. 
Hoy, que se vaya el amor. 



lunes, febrero 9

Amor más allá del rencor.

Eres ese del que nunca me arrepentiré de amar, eres el chico que siempre tendrá un hueco en mi corazón y probablemente, el primero y único con el que estaré segura de formar un futuro aunque te conozca de dos días. 
Eres la persona que cuando se ofende o no quiere hablar más de un tema, me sigue hablando de otro para no perder lo que tenemos. 
Eres tan fuerte y valiente, que no sé como narices eres capaz de tenerme ante ti y no querer amarme por y para siempre.
Te admiro amor, te admiro enormemente y aunque ahora esté rota, incompleta e irremediablemente sola, juro que intentaré por todos los medios que nuestra amistad sea lo más grande que se haya visto nunca. 
No te preocupes, nunca, en todo el universo habrá alguien mejor que tú.