sábado, marzo 21

No me gustan las despedidas

  Mi parte favorita era cuando al despedirnos, después de varios ''adiós pero sigo hablándote durante diez minutos más'',''no pararía de besarte nunca'' y ''joder cómo te quiero'' nos apartábamos de verdad y cada uno iba por su camino. Entonces siempre, inconscientemente ambos nos volteábamos completamente para saber si seguíamos allí, nos girábamos y nos reíamos porque ambos buscábamos al otro aunque nos hubiéramos separado ya. Y así, nos despedíamos hasta que nos perdíamos en la distancia. 
Esa era mi manera de descubrir que realmente me amabas y dejaste de hacerlo. Dejaste de hacerlo y descubrí que todo había acabado, mucho antes de que me dijeras adiós por última vez. Y no te culpo, el amor no es eterno, el cariño sí, así que supongo que debo darte las gracias por ese cariño. Porque no fue un amor de verano, de invierno, primavera u otoño, tu eras mi amor completo. 

  No me gustan las despedidas, siento que todo puede pasar en ese tiempo en el que no estás con quien quieres, no me gusta despedirme mal, sin mi abrazo, beso y sonrisa correspondiente, no me gusta que las cosas buenas acaben. 


6 comentarios:

Lo que expreses será bien recibido.