jueves, mayo 28

La dama de hierro

  A veces me sorprendo a mi misma, me pongo la capa de fuerte y no hay villano que pueda conmigo. Qué extraña es la vida, tan pronto me caigo a pedazos como que me levanto y me lanzo al cielo. Es agradable saber y poder decir en voz alta que has conseguido superar el naufragio y que no crees que vayas a decaer ni una vez más. Es bonito hablar sin dolor y no avergonzarte de lo que dices ni un momento. 

  Me gusta saber que puedo con todo, que hablo firme, sin pestañear, que me creo la dama de hierro cuando me topo con situaciones como estas. Que ya he vuelto, y me ha vuelto la felicidad, el positivismo y la locura de sentirme viva. Que bonito es saber que tienes apoyos en cada esquina, que nunca caerás si todas esas personas se mantienen a tu lado y que por nada del mundo perderás la esperanza. Es agradable saber que puedo seguir a la vida después de que la perdiera entre páginas. 



viernes, mayo 15

El vaso siempre estará medio vacio

  Yo es que cuando me derrumbo se cae todo el cielo encima de mi, y no necesito más que alguien abrazándome y diciéndome que todo va a salir bien. Pero joder, parece que os cobran los abrazos y que nunca habéis oído hablar de la empatía. Que eso de la inteligencia emocional es para los locos y que mejor no ayudar por si te contagias. Odio profundamente vuestro egoísmo y debo deciros que no pasa nada por dar un abrazo, un beso y apoyar a la gente cuando sólo quieren romperse en pedazos. 

  Me he desesperanzado mil y una veces, he visto el vaso medio vacío, me he caído dentro de él y me he ahogado. Pero entonces sales a flote y descubres toda la gente que te ha estado apoyando desde el momento en el que te hundiste. Todas esas personas que jamás pensaste estarían a tu lado, aquellos que ni te conocen pero te apoyan incondicionalmente, aquellos que se distancian pero siempre intentan apoyarte cuando piensas que nada saldrá bien. 
Y solo puedo decir gracias, porque me encanta salir del naufragio y encontrar ese sol radiante que hoy me habéis dado. Es duro, no soy una persona muy equilibrada, pero encuentro el equilibrio cuando me dais tanto como yo doy, es entonces cuando agradezco tanto lo que soy, como soy, como miro la vida y como ofrezco hasta mi último rastro de piel por el resto. 


sábado, mayo 9

''Puedo escribir(te) los versos más triste esta noche.''

''Puedo escribir(te) los versos más triste esta noche.''

Puedo, pero  creo que quizás ya sea hora de dejar de lamentar tu pérdida y darme cuenta de todas las ganancias. Si me estás leyendo y asientes, sí, lo siento, el desamor no es fácil y lo mío me ha costado. 

Puedo dejar de preocuparme por esos otros labios que te llevan al cielo y por lo que tan enamorado estás de nuevo, puedo dejar de preocuparme y alegrarme por que cada vez veo esto más, un acierto. 

Hay cariño mío, nunca dejaré de amarte, pero al menos ha dejado de doler profundamente y quizás como dice Neruda en uno de los pocos versos que comprendo ''estos sean los últimos versos que yo le escribo'' y añado, pero no le olvido. 


lunes, mayo 4

Que Troya ardiera bajo mis pestañas

  Voy a ser egoísta, voy a serlo igual que tú. Voy a tirar por la borda lo construido para ilusionarme con otra boca. Voy a querer empaparme hasta los huesos con otro corazón y a blasfemar sobre mi mayor propósito, el amor. 
  Voy a odiarte tanto y a llorar tanto por tus palabras que se me va a desgastar el alma. 

  Podrías no ser así, delante de mí, sabiendo lo que mi corazón sufre. Podrías hablarme, preocuparte, quererme, apoyarme. Cómo puedes ser tan ruin de desear otras caderas enfrente de mi corazón herido. Ya podrías avisarme para protegerlo. Con una coraza, un foso y dejarme tiempo para hacer que Troya ardiera. Bajo mis pestañas. 


viernes, mayo 1

Two night stand





-Guau, ese chico esta tan jodido.
-¿Qué quieres decir?
-Dijiste que te conoció en secundaria, ¿verdad? -ella hace una mueca de afirmación- Así que él piensa que eres un cierto tipo de chica. Y piensa que conocerá ese mismo tipo de chica más tarde en su vida cuando esté listo. Pero cuando esté listo... esa chica no va a estar ahí. Él no tiene ni idea de lo rara que eres. 


-Two Night Stand.
-Pic by: @saraherranz