viernes, mayo 15

El vaso siempre estará medio vacio

  Yo es que cuando me derrumbo se cae todo el cielo encima de mi, y no necesito más que alguien abrazándome y diciéndome que todo va a salir bien. Pero joder, parece que os cobran los abrazos y que nunca habéis oído hablar de la empatía. Que eso de la inteligencia emocional es para los locos y que mejor no ayudar por si te contagias. Odio profundamente vuestro egoísmo y debo deciros que no pasa nada por dar un abrazo, un beso y apoyar a la gente cuando sólo quieren romperse en pedazos. 

  Me he desesperanzado mil y una veces, he visto el vaso medio vacío, me he caído dentro de él y me he ahogado. Pero entonces sales a flote y descubres toda la gente que te ha estado apoyando desde el momento en el que te hundiste. Todas esas personas que jamás pensaste estarían a tu lado, aquellos que ni te conocen pero te apoyan incondicionalmente, aquellos que se distancian pero siempre intentan apoyarte cuando piensas que nada saldrá bien. 
Y solo puedo decir gracias, porque me encanta salir del naufragio y encontrar ese sol radiante que hoy me habéis dado. Es duro, no soy una persona muy equilibrada, pero encuentro el equilibrio cuando me dais tanto como yo doy, es entonces cuando agradezco tanto lo que soy, como soy, como miro la vida y como ofrezco hasta mi último rastro de piel por el resto. 


1 comentario:

  1. No sabes como te entiendo. Lo irónico es que después tu debes / tienes que estar ahí para los demás.. Es un poco injusto aveces. Se fuerte y me encanta saber que a pesar de todo, logras salir adelante.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Lo que expreses será bien recibido.