domingo, junio 28

Stop and breathe

  Cuando creces te das cuenta de que todo empieza a coger cierta velocidad, que el tiempo pasa más deprisa cada día y que poco a poco, tienes menos tiempo para vivir y disfrutar. Miras el reloj y ya es un nuevo día. 

  Es entonces cuando empiezas a correr, haces todo deprisa y sin pausas, te olvidas de parar, relajarte y disfrutar porque crees que corriendo, aprovecharás más ese tiempo siempre en movimiento. Y las malas decisiones, las torpezas, las tormentas empiezan a dominarte porque tropiezas una y otra vez y nunca te paras para saber si estás en el camino correcto, tu solo sigues adelante esperando ver la felicidad en el fondo. Entonces caes de bruces, te paras y te da un buen golpe la realidad, te das cuenta de que los días pasan deprisa porque tú tienes miedo de no vivir, que las horas parecen no detenerse nunca porque todos los días sientes la necesidad de cuadricular tu futuro. 

  El naufragio nunca cesa, la marea te tambalea hacia todos los lados, tiras la moneda y siempre sale cruz. Pero la solución es fácil, como parece que todo es en esta vida y el problema es que no nos damos cuenta, porque nos vendamos los ojos ante la realidad, porque no queremos ver como crecemos o como hay cosas que no pueden ser, aunque lo intentemos una y otra vez. 
La solución es fácil. Para. Respira. Mira a tu alrededor, fíjate en el reloj, ¿lo ves? ¿A que tarda mucho en pasar el siguiente minuto? El tiempo avanza tan deprisa como tu quieras, tienes que pararte a disfrutarlo para poder sentirlo y entonces, te darás cuenta de que estás viviendo correctamente, como tú quieres. 




martes, junio 23

Nunca me sonrió la suerte

La vida no es una puta, la culpa es de la suerte que la pervierte. 

  Nunca me sonrió la suerte, no desde que me declaré en guerra ante la vida y le dije que a partir de ahora sería yo quien viviría a su manera. Y así pasa, me convertí en una desequilibrada enamorada del amor y valiente defensora de los besos más tristes de madrugada. Que como una vez la dijeron, no volverá a encontrar un primer amor y que se destroza sobre un papel. 

  La han vuelto a romper, la han desangrado enfrente de ese corazón que ya tiene más heridas que un soldado, que no sabe como amar, ni a quien demostrar su incansable ilusión de niña en un 6 de enero. 

  Yo no pido que me salven, yo alzo la bandera para que me dejen naufragar a gusto y sin prisas. Que es más fácil hundirse que salir a flote y ahora mismo solo quiero ahogarme. He vuelto al blue period de Picasso o los red days de Audrey, y creo que ya tengo asiento reservado, porque vuelvo tan a menudo a esta sala de cine que ya me sé hasta el diálogo de la película. 

  La suerte no me sonríe, nunca lo hará; yo seguiré confiando en la vida y no me cansaré de decir que el amor es lo más bonito que existe. Pero decidle a quien creáis conveniente que me traten con cuidado que me vuelvo de porcelana si me tocas el corazón y ahora soy puro cristal. 

  Dile a suerte que no me busque, porque me ha destrozado por confiar en el azar y ha roto la porcelana de esta muñeca con corazón de plastilina. 


domingo, junio 21

Estas hecho para mi

 "Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí".

-Runaway Bride



miércoles, junio 17

Recital 19 de Junio

  Soy tan tonta que he olvidado completamente avisaros del recital en el que voy a leer, parece que la pequeña Alice sale de la madriguera y se muestra al mundo. Estoy muy nerviosa y a la vez emocionada, jamás pensé que llegaría a algo así. Pero aquí estoy, dispuesta a contar mis 500 noches a todo el que este dispuesto a escuchar. 

  Os dejo el cartel del recital para que podáis conocer todos los datos y artistazas que van a leer junto a mi, aunque para más información podéis visitar el twitter de @akropolispoetry
Soy Sandra, que creo que nunca lo había dicho antes. 

  Espero que vengáis y si no podéis muchas gracias por permanecer aquí durante las 500 noches de desamor que he sufrido. 


martes, junio 16

Bienvenido al mundo de los enamorados

  Es tan bonito volver a sentir algo por alguien, empezar a pensar que el sol se despierta cada mañana para verte enamorada, que la vida cobra sentido y el mundo vuelve a girar, como si nunca se hubiera parado en seco y te hubiera tirado al suelo sin remordimientos. 

  Es tan bonito enamorarse, sentir como se eriza la piel al oír su nombre y esas irremediables ganas que tienes de decirle todas las cosas bonitas que se esconden dentro de tu cabeza.¿Qué? Estás pensando en esa persona, ¿verdad? Sé que lo haces, no mientas. 


  Sé que piensas que es lo más bonito del planeta, que jamás sentirás algo parecido y que estás deseando volver a casa y agarrar el móvil para contarle todo lo que has hecho en el día. Lo sé, vas a sonreirle a la pantalla como si fueras una tonta y a taparte la cara porque de verdad le quieres. 

  Bienvenido al mundo de los enamorados; te juro que nunca dejarás de sentir algo por alguien. 


sábado, junio 13

Quiero ponerme tu bandera

  Sueño cada noche contigo, con tu voz y tu sonrisa, muero por quererte como si la vida diese segundas oportunidades. 
Quiero ponerme tu bandera hasta saberme cada una de las costuras. Acostarme habiendo hablado contigo durante horas y levantarme con la sonrisa más bonita que me dictan los sueños. 

  Me encantan, eso, que algunos llaman defectos y cuando se me acelera el corazón pensando que tú también tienes algo en el pecho izquierdo. 


domingo, junio 7

Propósitos que cumplir a pesar de todas las adversidades



  • Dar muchísimo amor a toda la gente que aprecio
  • Hacer feliz a todo el mundo a mi alrededor al menos una vez en la vida.
  • Apasionarme con cualquier cosa que haga, por insignificante que parezca.
  • Nunca hacer daño a sabiendas. 




jueves, junio 4

La primavera ha llegado a mi vida

  Sé que le quiero, que mi estómago se llena de pétalos en erupción y que las cosquillas del aleteo de las mariposas, es mucho más que la llegada de la primavera a mi vida. 
Pero estoy entre la espada y la pared, entre te quiero pero le echo de menos. Y sé como arreglarlo, porque es sencillo, solo falta que nos hierva la sangre a tales grados que sea imposible que no salgan chispas e incendiemos a todo el que esté a nuestro lado. 

  Últimas cerillas, pequeña, no las malgastes. 


lunes, junio 1

Carta de despedida

Tengo que escribir una carta de despedida para dejarle ir de verdad, así que, allá vamos:

Odia lo pequeña que es su habitación, intentará hacerte de rabiar con todo lo posible pero te mostrará esa sonrisa suya de enamorado. Le gusta el chocolate pero no tanto como la pizza, jamás dejará de ser un carnívoro y es incapaz de cocinar algo diferente a un filete. 

Le encanta dormir abrazado, pero le frustra no poder dormir bien. Se enfadará si le compras un regalo demasiado caro, pero le encantará la sorpresa. No querrá precipitarse con sus padres y menos los besos en clase. Las sorpresas siempre le salen mal, pero cuando las consigue hacer son maravillosas, te hará llorar y te tocará el alma cuando se ponga romántico. Si le ves llorar, le tienes ganado. 

Le gusta hacer locuras, en todo tipo de lugares y es un gran amante. Siempre querrá hacerte reir y le gustará saber que puede protegerte. Nunca olvidarás su olor, juro que te embriaga. Te llevará al cielo, lo aseguro. Le encanta hablar de viajar, pero no le gusta crecer. Se apasionará hablándote de cosas que le encantan. Es muy culto, adora a Sinatra y su New York, New York, y los libros que le hacen pensar. 

Adora vestirse bien, las conversaciones largas y trascendentales, ser sincero y que de vez en cuando te comportes como una niña. No es siempre un caballero, ni tampoco especialmente detallista, pero cuando se esfuerza, te sorprende. Le gusta quedar para hablar y arreglar el mundo, a veces sin besaros, solo hablar. Querrá apostar muchas veces contigo y siempre gana. 

Le gusta el cine, pero nunca veréis una película al completo. No tiene favoritos, su número es el uno y el color negro, aunque le vuelva loco el burdeos. Siempre llega tarde, no tiene remedio. Quizás te pongas celosa, pero sabrá como arreglarlo. Excepto cuando ponga su cara de enfado, entonces no. 

Es una persona magnífica, adora a su familia y esa es una de sus mejores cualidades. Te llamará de mil formas bonitas, pero siempre habrá una que te guste más que el resto. 

No sé, el amor es complicado, pero el lo hará más fácil, nunca te sentirás incomprendida a su lado.