miércoles, marzo 16

Recomendación de Lectura

¡¡Buenas!! Escribo en mi color favorito ahora :P, en realidad es el amarillo, un color cálido, del sol… pero hace poco me dio como una fiebre por el rosa ji ji Pink Fever :P Bueno yo venia a pedir disculpas de nuevo por la anterior entrada que bueno se hizo una chapuza… Lo siento L
También hago esta entrada para recomendar un libro que me gusta y me parece interesante, y como Semana Santa esta cerca, ¿se puede aprovechar para leer algún que otro libro no?
Bueno el libro es Los Juegos del Hambre, es el primer libro de una trilogía muy emocionante llena de amor, peligro, guerra, sangre incluso, emoción, que no podrás parar de leer hasta acabarlo. Aquí dejo un breve resumen:

Cada año, sobre las ruinas de Norte América... 24 jóvenes son obligados a participar en LOS JUEGOS DEL HAMBRE, y cada minuto de los juegos está televisado... Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen el país bajo el poder tiránico del "Capitolio" sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss, osa desafiar las normas para conseguir comida para mantener a su familia. Sus principios se pondrán a prueba con "Los Juegos del hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y a luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. UNO SOLO. Cuando su hermana pequeña es elegida para los Juegos, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto. Como una auténtica heroína, intentará elegir la amistad en vez de la traición, imponer sus propios principios antes que los deseos de los tiranos. Su ejemplar y emocionante aventura nos mantendrá en vilo hasta el final.

La Ficha del Libro:
Titulo: Los Juegos del Hambre
Escritora: Suzanne Collins
Editorial: Molino
Nº Págs.: unas 400

Y por último dejo el comentario que Stephenie Meyer, la escritora de toda la fabulosa saga de Crepúsculo, hizo sobre este libro:
'' He estado tan obsesionada con este libro que me lo llevaba hasta cuando salía a comer fuera y lo escondía debajo de la mesa para seguir leyendo...Este libro es increíble''

Para mi es un libro fantástico, que rompe los esquemas de la lectura dejando que adultos y jóvenes enloquezcan y deseen leerlo. Espero que os guste =) Besos!

1 comentario:

  1. me viene perfecto. ahora que acabo de terminar los examenes genial! Muchas gracias tu blog es mmuy dulce y tierno (L) Ciao!!

    ResponderEliminar

Lo que expreses será bien recibido.