viernes, agosto 5

Con ojos de enamorada.

Tantas locuras juntos, tantos momentos contigo. Esos dias de inviernos abrazados y casi aislados por una lluvia, ambos abrazados en un portal, esas ganas locas por besarte y ese miedo que tuve a perderte. Entiendeme, eres lo mas importante en mi y no queria perderte, ahora ya lo se, no te perderé.


Adoro la primera pelicula juntos y solos, ese dia tumbados en el cesped, que pareceia que no habia nada mas en el mundo que nosotros, ese primer beso con el que me eleve a otra galaxia, esos dias dados de la mano, esos abrazos con los que me protegias de cualquier cosa mala que acechase, esas fotografias en el fotomaton, tus alagaciones por mis trabajos, esas mentiras piadosas, esas miradas traviesas deseando un te quiero, esas negaciones que nos partian el corazon, ese dia de llantos, esa noche hablando hasta bien tarde, tus pequeños aunque grandes regalos que me abrian el corazon, esos dias sin ti en lo que casi me moria, las miles de paginas sobre ti en mi diario, cada uno de esos textos por ti, como me vestia para ti, nuestra cancion, tu carta, esa poesia por mi cumpleaños, un declaracion en San Valentin que no supe hasta pasado un tiempo, ese 15 que jamas olvidare, esas fiestas de la ciudad, esos horribles celos que sentia miles de veces,esa cita doble, tu cara al verme con mi vestido nuevo, tu sonrirsa cuando estoy contigo, tu apoyo en mi momentos de debilidad, mis lagrimas en tu mano, esas tardes abrazados en tu cama, nuestro primer aniversario, una foto que siempre quise junto a ti, la primera vez que te dije ''Te Amo''....


Todos esos momentos que jamas olvidare, escuchame bien mi amor, ¿Pasarias el resto de tu vida junto a mi? Yo si estoy segura, eres la ultima pieza de mi corazon, al fin esta completo, se que me costó, lo siento por haberte echo tanto daño, pero ahora que te tengo, jamas te soltare.


Te Amo Cariño.
Fdo: Tu niña enamorada.


Pd: Hasta el infinito.

3 comentarios:

  1. Cariñooo :) que tal todo? me ha encantado tu entrada! tan bonita como de costumbre! espero que todo te vaya genial! al menos la entrada parecia positiva! es decir, lo tienes contigo y es fantastico! me encanto lo de hasta el infinito! bueno y todo lo demás, porque me parece una declaracion de amor preciosa! igual que la canción, ya la conocía y es increíble! ^^ un beso enorme amoor y a seguir asi! ;D

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA ESA CANCIÓN!!!!
    siento no haber pasado antes, pero acabo de volver de vacaciones hace poco y estaba segura que te seguía, pero parece que con todos los problemas que tuvo blogger se ha borrado.
    Me pongo ya al día del blog jaja ^^

    ResponderEliminar
  3. que lindo no? es algo que se siente sin poder controlarlo!♥

    ResponderEliminar

Lo que expreses será bien recibido.