domingo, octubre 2

¿Y Tú Por Qué Te Enamoraste De Mi?


¿Y tú por qué te enamoraste de mi?

Yo no escogí enamorarme de ti, pero a la primera vez que te besé, nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo, y fue increíble. Y la hora exacta de ese beso eran las doce y diez y quite la pila del reloj, para que se quedase la hora detenida para siempre, parada. El minuto exacto en el que me besaste, esta metido en un reloj, para siempre y ya nunca se que hora es, pero me da igual y desde entonces miro constantemente el reloj. (LHDP)

Ahora cada vez que paso por el lugar en el que nuestro beso se convirtió en el primero de muchos, sonrío involuntariamente y me pongo a recordar justamente ese momento, ese instante en el que me acerque a tu mejilla y baje hasta el beso escondido de tu comisura izquierda, formando el mejor beso de la historia, mi historia, NUESTRA HISTORIA. Y me encantaría saber la hora exacta, pero no la recuerdo solo recuerdo ese momento con todos sus colores, sonidos y sonrisas escondidas.
Y cada vez que pasamos por ese sitio quiero besarte, cada vez que nos paramos en el parque en el pusimos nuestro candado, quiero comerte a besos, y cada vez que veo ese 3MSC en mi calle quiero acercarme a tu oído y decirte te amo.

                                        I'M JUST SAY I LOVE YOU



Siento no haber podido publicar nada, entre que soy una vaga y que no se me ocurría que poner, todo junto hace un si luego mas tarde... Lo siento. La siguiente entrada que publicare tratara sobre el otoño y la iré preparando para que sea dentro de poco, con un montón de noticias, de musica,cine y ropa que ponerse :)

Os Quiero! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que expreses será bien recibido.