martes, noviembre 15

Infinito 15

Tus besos me libran de todo mal que venga sobre mí, mientras que tus brazos, que me aprietan junto a tu pecho aseguran mi vida como un valioso tesoro. No quisiera jamás separarme de ti puesto que solamente tú sabes como tratarme cuando me dan trastornos bipolares o cuando el mundo se me echa encima. Porque tu sabes como hacerme sonreír y como endulzarme hasta convertirme en azúcar.
Puesto que tú eres el único propietario de mi corazón... Y siempre lo serás.

Felices 7 meses mi vida :)
 ∞ 15




Pd: Aprovecho para poner el trailer de LOS JUEGOS DEL HAMBRE

3 comentarios:

  1. Mi niña :‘) guau sin palabras. Solo tu sabes decirme de esta forma lo que me quieres y espero saber hacerlo de igual forma. Gracias por haberme regalado las ganas de vivir, de soñar y de amar en estos 7 meses y te voy dando las gracias por adelantado por regalarme otros 7 millones mas ^^ Por favor, sigue sonriendo no lo dejes de hacer..sino con que me voy a embobar...? aish olvidaba tus ojos ;$ TeAmo con locura mi amor, y seguire amandote asi siempre LoveYouSoMuchMyFifteen :) Your boy -M ;)

    ResponderEliminar
  2. OHHHHHH que entrada tan bonita (: Nos ha encantado! jajajaja
    La peli de los juegos del hambre promete! Estamos deseando veeeerla, seguro que está genial! :D
    Ah, y gracias por pasarte siempre por nuestro blog, nos encanta tener seguidoras tan majas como tu:)
    Un besaaaazo!

    ResponderEliminar
  3. A.G ! Nou, nada de amor por estos lares, vivo la vida y soy feliz (; pero por lo que veo tú estás de lo más feliz también *-* Que hermosa! Y siete meseS? wow tanto tiempo ha pasado ya? Muchos exitos querida, y disfruta todos los momentos
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Lo que expreses será bien recibido.