jueves, enero 19

¿Loca Yo?

Lo definitivo es enloquecer y vivir la vida, creo que lo tengo claro si quiero dejar huella en esta masa azul.


Fijaos en Einstein, obsesionado con esas complicadas y aburridas matemáticas.O Sócrates filosofando sobre la vida a cualquier instante. O como el prodigioso Mozart loco de música. O tal vez como Da Vinci y sus incansables intentos por volar...


Todos tienen algo en común, lucharon por sus sueños y así dejaron un sello en nuestra historia.


Llamadme loca si queréis, pero ¿Sabéis qué? 


LAS MEJORES PERSONAS LO ESTÁN.







2 comentarios:

  1. hola nena! acabo de encontrar tu blog! y esta super lindo!!! sigue así! te pasas? escribo una historia y me encantaría las opiniones de otras escritoras (yep, vi que escribes, me pondré al dia)!
    besos!
    www.besossindestino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajaja me encanto! :) Me encantan las personas como tu, tan creativas y tan sinceras :P saludos

    ResponderEliminar

Lo que expreses será bien recibido.