miércoles, enero 9

Héroes del amor



En realidad, me gusta cuando me hace bromas, cuando se molesta en hacerme de rabiar, para ver esa voz tonta que pongo o las ganas que tengo de pegarle de broma, sabe que me fastidia que sea tan listo, que sepa como enfadarme, pero también sabe que me encanta, y que puede que después de eso se lleve un beso, de esos de ‘ven tonto, te odio’ es probablemente el único que sabe como hacerme sonreír con sus bromas pesadas.
Es un idiota, pero quiero a mi idiota, a veces creo que solo es el capaz de saber lo que necesito, es como si me mirase y pudiese comprender cada uno de mis sentimientos, necesidades y movimientos, es mi Edward, que se preocupa por si su Bella se tropieza, es ese Peeta que daría su vida por salvar a Katniss de la arena, es ese Noa que me jura amor eterno con sus palabras en un libro escrito para su Allie, y yo… Yo no soy más que una Julieta dispuesta a morir por Romeo si fuese necesario.

3 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Vi tu comentario en mi blog, me gusto mucho y decidi cotillear tu blog jiji :3
    Bueno, el blog en general me ha encantado, me encanta el diseño, me encantan las imagenes, me encantan las entradas, todo.
    Esta entrada, en particular, me encanta, por que me hace revivir en mis pensamientos momentos increibles, y espero que tu puedas pasar esos momentos tan dulces con la persona a la que realmente quieras :)
    Te sigo, creo que te tengo en tuenti, o en el de (Siemprehabraalgo quenospierda o en el de Irene M Estelles Blog) Sea cual sea, te agradeceria que me avisaras cuando subieras alguna entrada, por que me encantan :)
    Un beso fuerte, sigue asi de geniaL!!

    ResponderEliminar
  2. Oh que bonito, joo yo también tengo un chico de esos (o por ahora lo es jejej). Esos que te hacen pensar en estúpidos cuentos de hadas cuando sabes perfectamente que no existen... ains ♥
    Un beso, me paso ♥
    PD: Aprende a bailar bajo la lluvia

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas, Irene, empiezo contigo, tu blog es increíble también. Mi blog, es mi vida, osea así soy yo. Tan rosa y empalagosa jiji. Me paso por tuenti y te busco.
    La mitad de tu sonrisa, dios te llevo leyendo desde hace poco y me enamoras y ya que me comentes me da un paro cardíaco. Hay chicos que son así para siempre porque es su personalidad, pero hay otros que lo fingen, espero que tu chico sea de los mejores, y te obligo a cuidarle porque no existen casi.
    Millones de besos.
    Alice<3

    ResponderEliminar

Lo que expreses será bien recibido.