miércoles, septiembre 25

Lo más valioso en esta vida es saber quien eres.


Me he sentido muchas veces perdida en este viaje, echaba de menos a mi familia a pesar de que cuando la tengo cerca solo quiero irme de casa, a mis amigos con los que tantas veces discuto por cualquier tontería, a mi estilo de vida y a mi comida.

Son factores que siempre ocurren en todos los viajes, porque alejarse es difícil para todos, sales de tu zona de confort, al mundo real, a lo que no estamos acostumbrados, a ser independientes así, de buenas a primeras.
Cambiar es lo mas difícil que existe, pero contradiciendo (como siempre en mi vida) cambiamos todo el tiempo, tanto física como mentalmente.
Es interesante viajar porque descubres otras formas de vida, otros idiomas, sabores y como al final, en todos los viajes terminas descubriendo una nueva parte de ti, la cual ni siquiera sabías que existía.

Así que hago una llamada a todo artista o amante de viajar, para que intente hacerlo a menudo. Desde luego no hay nada más valioso que terminar sabiendo quien eres, y una de las formas para conseguirlo es saber viajar. 

2 comentarios:

  1. Es cierto, a mi me encanta viajar!!! :D
    aunque, por desgracia, no hay mucho dinero para hacerlo...

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no hay dinero pero si tu sueño es ir a algún lugar lucha por ello.

      Eliminar

Lo que expreses será bien recibido.