lunes, agosto 22

Explicaciones,Nueva Canción,Texto de Beliebers y Ultimos Rayos de Sol.

Buenas a todos! Si lo siento he estado inactiva bastante tiempo pero es que me he ido de vacaciones a la playa, exactamente a Mallorca, tengo que reconocer que es un lugar de ensueño, nada mas bajar del avión un enorme brisa marítima me invadió, adoro ese olor a mar! En fin ya he vuelto de mis vacaciones y os traigo una canción que he escuchado y descubierto.



Su nombre es Te lo juro de  Malafama Squad es un rap pero con parte cantada es muy bonita las voces del principio me recuerdan a Babi y Hache



Y por ultimo dejo aquí un texto que encontré por algunas fuentes de beliebers y que me parece muy sincero y verdadero, tal vez muchas no seas grandes fans de Justin pero tengo que decir que esto tiene bastante razón.



KIDRAUHL.
Puede que sólo sea una cuenta de Youtube para unos. Pero para otros, es el comienzo de un sueño. El comienzo de una historia. El comienzo de una carrera. El comienzo de un ídolo.
Por los que aún no le conozcan, se trata de Justin Drew Bieber Mallete, más conocido como Justin Bieber.
Este chico, tan odiado y tan amado, es un simple joven que luchó, persiguió, y consiguió un sueño; conseguir llegar a diez millones de corazones morados de todo el mundo con su música.
Muchos de los que le odian se basan en estos míticos datos:
~ ''Canta como una niña'' -> No se puede juzgar la voz de alguien con 15 años; además, esta voz, aún siendo menos grave de lo que vosotros desearíais, apuntaba que su voz iba a ser preciosa, más incluso de lo que era. A las pruebas me remito.
~ ''Justin Bieber es maricón'' -> Si ahora se juzga a un cantante y a su música por su orientación sexual, eso significa que el mundo musical ha muerto. Además, ¿hay pruebas? ¿tenéis la certeza de que es homosexual, bisexual, o heterosexual? Eso sólo lo sabe él. Aunque, de momento, está demostrando que de homosexual tiene poco.
~ ''A vosotras sólo os gusta el Justino porque tiene una cara bonita y está bueno'' -> Claro, nos gusta por eso, y nos compramos el disco para escuchar su cara, su sonrisa y su cuerpo en alta definición, no te jode. Y si, está bueno, pero una cosa es su físico y otra muy distinta que sólo nos guste él por su cuerpo. Por mucho que os emperréis, las beliebers miramos más que el físico de Justin.
~ ''Las beliebers estáis obsesionadas'' -> Tú también estás obsesionado con tu ídolo. Que no compartamos ídolo no significa que estemos obsesionadas. Es simple devoción.

Como ya sabréis, has más típicas frases de los haters, pero esas son las básicas y más utilizadas.
Yo no pretendo que Justin le guste a todo el mundo, ni mucho menos. Sólo quiero dejar una cosa clara. Día tras día muchas beliebers me dicen alarmadas que vídeos de Justin como ''Baby'' o ''One Time'' serán eliminados de Youtube por mayoría de votos negativos. Yo me pregunto... si no os gusta su música, ¿por qué perdéis el tiempo en votar en negativo? ¿En serio creéis que a el le afecta? Eso sólo os afecta a vosotros. Hay momentos en los que este nivel de ''odio'' llega a tal nivel, que sois capaces de hacer vídeos para criticarle. En estos vídeos decís textualmente: ''Que a mi me da igual lo que haga este niñato, porque paso de él'' Si de verdad pasáis de él, acabas de hacer el ridículo con ese vídeo. A mi cuando un cantante no me gusta, ni me preocupo de escuchar su música, hacer vídeos criticándole o simplemente gastar saliva, tiempo y esfuerzo en criticarle. Vosotros, en cambio, os tomáis muchas molestias a la hora de criticarle. Os sabéis todos y cada uno de los títulos de sus canciones, los eventos a los que ha asistido, los premios, sus discos, e incluso tenéis alguna canción suya en el móvil, iPod, mp4 o cualquier sitio. Y todo esto para tener más argumentos con los que criticarle. Pero no os dais cuenta de que nosotras, las beliebers, tenemos muchas más razones y sabemos mucho más que vosotros para defenderle.

Es como vuestro pan de cada día, si os acostáis sin haber mencionado a Justin Bieber, no descansáis tranquilos. Yo tengo la teoría de que sois todos fans de él, lo único que lo criticáis para... sinceramente, aún no sé por qué.


Disfrutad de las poquitas vacaciones que nos quedan que luego de nuevo a la rutina asquerosa que nadie quiere y si alguien os pregunta si queréis volver a clase esta es la respuesta:



When I say "I MISS SCHOOL" it means my "FRIENDS AND THE FUN" not the "SCHOOL".

3 comentarios:

  1. La verdad no comparto tu opinion sobre Justin. Me parece que no canta mal y respeto que ese sea su sueño, pero para mí la música es algo más que marketing. La música expresa nuestros sentimientos y por eso nos suele gustar. Si te digo la verdad para mí la música se basa en otros principios, el que los cantantes digan de verdad lo que sienten a traves de ella. Para mí la buena música es la que te hace llorar por la letra o incluso por la voz, algo que Justin aún no me a hecho sentir. Por eso creo que a veces las belibers se pasan diciendo que es el rey del pop incluso mejor que Michael Jackson. Sinceramente pienso que por mucho que lo intente, él o cualquier otro cantante, nadie podrá igualar a Michael Jackson.

    Hasta aquí mi comentario, espero que no te haya molestado :)

    CAZADORA DE SUEÑOS

    ResponderEliminar
  2. Espero que te lo hayas pasado genial en Mallorca ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola! ~~
    YO SOY BELIEBER Y ME HA ENCANTADO EL TEXTO. Expresa a la perfección todo lo que quiere salir de nuestras bocas pero en ocasiones no hacemos.
    Bueno, eso
    besos! hahahaa :)

    ResponderEliminar

Lo que expreses será bien recibido.