viernes, agosto 26

Miedo a la verdad

Hoy estaba leyendo blogs, me he dado cuenta de todos los sentimientos que volcamos en estos sitios puesto que no queremos, gran parte de las veces, decírselo al resto, a nuestros amigos, a nuestra familia, hay cosas que es mejor compartirlas con desconocidos. Aunque estos desconocidos llenan parte de mi vida porque aunque no sepa quienes sois, hacéis con vuestros comentarios y entradas que sonría siempre.
A veces da miedo expresar los sentimientos, pero por suerte encontré el mejor lugar para ellos. Así que allá voy. 

-Me cuesta expresarme ante todos, pero no es mi culpa ser tan tímida. 

-Afróntalo Mamá jamás se me darán bien las matemáticas. 

-Queridos papas: Si gran parte del tiempo lo pasó en Internet, es porque es mejor que oír vuestras críticas y discusiones sobre mí.  

- Sí, adoro escribir, es otro modo de expresar los sentimientos, por ello no suelo dejarlo ver a todo le mundo como otros hacen, (va por amigos…)  

-NO me siento celosa porque haya gente a la que aprecies más querida profesora de lengua, simplemente me parece injusto que por su cara bonita se queden con la mejor nota, llevo adorando la lengua toda mi vida y contigo me la has amargado… 

-Papá, crezco, me hago mas mayor, adolescencia, libertad, añade todo eso a tu diccionario porque lo necesitas, seguiré siendo tu hija, pero deja de ponerte como loco cuando te digo que voy a salir con mi novio o cuando me ves accidentalmente un chupetón, en que año vives! Tu mismo chuleabas de tener a miles detrás de ti, no me fastidies. 

-No soy ninguna falsa, simplemente no quiero entrar en conflictos. 

-No soy pija, solo me gusta ir bien vestida. 

-No voy demasiado rápido con mi novio, solo me doy cuenta de haber encontrado a mi media naranja. 

-Chicas de mi barrio, no es que no quiera bajar a la piscina, es que pasarse el día pegadas al socorrista, juntándoos con gente que nunca os llevaría a nada bueno y pudiendo estar mejor en mi casa, me atraiga mucho.  

-Gente que piensa que el amor es un juego con el que se puede jugar, en esta vida hay más que líos y falso amor. 

-Chicos idiotas de mi clase, no somos inmaduras por hacer el tonto una hora al día, sois vosotros los inmaduros por hacerlas los 365 días de cada año, crecer un poco. 

-Papa, te nombro de nuevo (una suerte que no leas esto) Estoy de vacaciones, repito, de vacaciones, si quiero ver la tele a la 1 de la noche la veo no tengo que levantarme al día siguiente, si quiero salir todos los días, salgo, no tengo que estudiar nada, deja de regañarme continuamente. 

-Hermanita: Tú sigue riéndote por todo lo que me pasa ahora, pero cuando tú llegues a la adolescencia no te ayudare como sigas así.

 - Y ahora la verdad más grande, BFF te echo de menos, Cariño ojala pudiese estar contigo todo el día, seguidores gracias por comentar siempre, me haceis feliz :D



3 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, te sigo ♥ , http://stylishwooman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hoola! ~~
    He leido tu comentario y muchas gracias por pasarte por mis blogs ^^'
    No tengo ni idea de porque no puedes comentar en el otro blog pero bueno, aquí te dejo mi huella. que por cierto, me gusta mucho tu blog :)
    Espero que sigas subiendo mas entradas como esta! <3
    Besitoooooooooooooos:D

    ResponderEliminar
  3. Que lindo lo qe escribes :)
    Te sigo besos :)
    http://dondelossueniosehacenrealidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Lo que expreses será bien recibido.