jueves, mayo 28

La dama de hierro

  A veces me sorprendo a mi misma, me pongo la capa de fuerte y no hay villano que pueda conmigo. Qué extraña es la vida, tan pronto me caigo a pedazos como que me levanto y me lanzo al cielo. Es agradable saber y poder decir en voz alta que has conseguido superar el naufragio y que no crees que vayas a decaer ni una vez más. Es bonito hablar sin dolor y no avergonzarte de lo que dices ni un momento. 

  Me gusta saber que puedo con todo, que hablo firme, sin pestañear, que me creo la dama de hierro cuando me topo con situaciones como estas. Que ya he vuelto, y me ha vuelto la felicidad, el positivismo y la locura de sentirme viva. Que bonito es saber que tienes apoyos en cada esquina, que nunca caerás si todas esas personas se mantienen a tu lado y que por nada del mundo perderás la esperanza. Es agradable saber que puedo seguir a la vida después de que la perdiera entre páginas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que expreses será bien recibido.