martes, junio 16

Bienvenido al mundo de los enamorados

  Es tan bonito volver a sentir algo por alguien, empezar a pensar que el sol se despierta cada mañana para verte enamorada, que la vida cobra sentido y el mundo vuelve a girar, como si nunca se hubiera parado en seco y te hubiera tirado al suelo sin remordimientos. 

  Es tan bonito enamorarse, sentir como se eriza la piel al oír su nombre y esas irremediables ganas que tienes de decirle todas las cosas bonitas que se esconden dentro de tu cabeza.¿Qué? Estás pensando en esa persona, ¿verdad? Sé que lo haces, no mientas. 


  Sé que piensas que es lo más bonito del planeta, que jamás sentirás algo parecido y que estás deseando volver a casa y agarrar el móvil para contarle todo lo que has hecho en el día. Lo sé, vas a sonreirle a la pantalla como si fueras una tonta y a taparte la cara porque de verdad le quieres. 

  Bienvenido al mundo de los enamorados; te juro que nunca dejarás de sentir algo por alguien. 


2 comentarios:

  1. Me encanta el texto, me identifico con él. Y es cierto enamorarse es muy bonito. Por cierto, en breves sacaremos el primer ejemplar de nuestra revista y estamos creando un concurso de micro-relatos, si te animas aquí tienes toda la información
    http://www.mimundoenuncuento.com/2015/06/i-concurso-de-micro-relatos.html
    Un saludo.
    MMEUC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el blog es realmente precioso, igual me apunto. Ahora que es verano, gracias por el comentario, me anima mucho.

      Eliminar

Lo que expreses será bien recibido.