jueves, agosto 27

Los artistas son estrellas fugaces

 No sé si alguna vez os habéis planteado el hecho de que en el mundo hay ciertas personas con un don especial. Hay personas con la capacidad de hacerte sentir algo increíble con su arte. Los artistas. 
El problema de los artistas es que son como estrellas fugaces, son estrellas que atraviesan la vida por instantes muy pequeños dejando una huella, una estela preciosa que te marca para siempre y te hace pedir un deseo porque sabes que es lo suficientemente especial para hacerlo realidad. 

  Los artistas nacen para dejar huella en el mundo porque el resto de mortales no son capaces de hacerlo, son los únicos que conseguirán que creas en la magia porque la viven con tanta intensidad y sienten con tanta emoción, que todo a su alrededor se convierte en el País de Nunca Jamás. 

  Son estrellas fugaces, que merecen ser admiradas y que deben dejar huella. Pero el problema es que su vida es corta y el mundo las mata antes de convertirlo todo en magia. Porque el mundo jamás llega a completarlas, porque no les deja la libertad suficiente para sentirse vivas, son diferentes, piensan diferente, sienten diferente y no pueden pertenecer a nada, porque tienen valores diferentes. 

  No te enamores de las estrellas fugaces, porque se apagan pronto. Pero si lo haces estate atento, dejan una huella muy grande, te marcan para toda la vida y nunca llegas a olvidar el deseo que las has pedido. La experiencia será la más increible e intensa que vayas a vivir en toda tu vida, sentirás el estallido más grande en tu pecho y vivirás la libertad como el beso más deseado en pleno frío invierno. 



1 comentario:

  1. Holaa :D
    La verdad es que este tipo de historias ponen un poco los pelos de punta... creo que a veces es complicado evitar enamorarse de esas estrellas...
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar

Lo que expreses será bien recibido.