miércoles, abril 13

Creo que te amo...

Siento ahora esa sensación, esa extraña sensación de impotencia y ganas de llorar, de gritarle al mundo que no me torture con el amor. Cuando me coges por la cintura, siento esa sensación indescriptible que muchos comparan con mariposas revoloteando, pienso que tu y yo tenemos algo mas que amistad…pero no se como saberlo realmente. Probar con un lío, eso es lo que muchos optan pero eso es anti amor eso nunca es bueno. No me gustaría perderte por culpa de ese paso. Porque todos sabemos que de la amistad al amor hay un paso pero del amor a la amistad…eso ya es complicado. Me gustaría sabes si de verdad estoy a tres metros sobre el cielo, como Babi y Step, si esto es un amor imposible pero posible como el de Edward y Bella, o que lo nuestro este separado por algo pero aun así sea un amor prohibido, dividido por algo. Podemos ser cualquiera de esas parejas o podemos ser tu y yo. Creo que te amo…

4 comentarios:

  1. que sistuacion dificil...
    creo que debes pensar que es lo que realmente queres.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias lo arregle todo!! ^^ Quien iba a decir que acabariamos juntitos! Estoy histerica hoy 15-4-11 por fin feliz =)

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaa soy la de mybigcrazy,que me echo otro blog,te sigo vale!:D
    un besoo guapa!

    ResponderEliminar
  4. yo se que esa situación es dificil porque....me pasa lo mismo
    ÁNIMO CONSEGUIREMOS SALIR....<3
    un beso wapa

    ResponderEliminar

Lo que expreses será bien recibido.