jueves, abril 28

Otro Permiooo! :D Gracias J.Daconte!! ^^

Holaaa! Esta tarde estoy muy contenta, porque al mirar el blog, he encontrado un comentario de J.Daconte diciendome que tenia un premio esperando en su blog que aqui lo dejo: http://pleasenoselodigasanadie.blogspot.com/ muchisimas gracias J.Daconte, cada dia eres una amiga mas especial para mi ^^
Aqui dejo las reglas para que los que he nominado sepan como es el premio :D
 
1-      Colocar la imagen.
 
 
2-      Otorgarlo a todos los blogs que te llenen el corazon
 
3-      Tres palabras que definan para ti la felicidad.
 
Amistad
Amor
Sonrisa
 
4-      Una o dos Frase de una pelicula que te haya encantado…
 
Esta alli en lo alto inalcanzable alli donde solo llegan los enamorados: Tu y yo...a tres metros sobre el cielo (Tres Metros Sobre el Cielo)
- Y asi como el leon se enamoro de la oveja.
+ Que oveja mas tonta!
- Que leon mas morboso y masoquista...(Crepusculo)
 
Muchos besos y buen dia!

11 comentarios:

  1. Hermosa...tu blog es alegre..me encanta te lo mereces!...^^
    besos!

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias!! no sabía de tu blog, te sigo :D

    ResponderEliminar
  3. me encanto tu blog!, sin duda te sigo, me seguis(:? besitos.
    makeyourlifeadreaam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! :) Muchísimas gracias por ese pedazo de comentario en mi blog!!! me ha animado muchísimo!!! en serio! yo también te sigo! tu blog está genial!! bueno pues nada, un beso muy grande y gracias mil por pasarte!! yo tambien te sigoo!! ;D

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!!!! Adoro tus comentarios chica!! acabo de empezar y al verlos puff! me animo muchísimo!! :) la verdad, me cuesta creer que a ti te fuera dificil viendote ahora! en serio! tu blog tambien me encanta es genial!!!! ;) Asi que nada, muchísimas gracias por pasarte y por ayudarme ahora que estoy empezando! :) Si te digo la verdad, pense que no iba a comentar nadie xD un beso muy muy grande para ti!!!! y gracias otra vez por interesarte tanto!!! :)

    ResponderEliminar
  6. jajaja de nada guapisima gracias por seguirme y si me fue dificil mira me da que vamos a ser buenas amigas :D

    ResponderEliminar
  7. ajjajaj me da? estoy segura maja! :) en serio! me tienes superbuena pinta! y encima supermaja!! :) cada vez me alegro más de crear el blog y de entrar en este mundo!! ajjaja nucna pense en tener amigas virtualees ajjaja ;D

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el premio! y felicidades también, te lo mereces.

    ResponderEliminar

Lo que expreses será bien recibido.