viernes, abril 22

Nueva Habitación!!

 Hola J Escribo contentísima estos días no he publicado entradas porque estaba redecorando mi habitación, sí! Nueva habitación, le he pintado en dos tonos, la parte de arriba, mas o menos a la mitad, de un rosa clarito un rosa así: ROSA algo así y luego la parte de debajo de un rosa chicle: ROSA CHICLE esta preciosa J en el centro tenia antes cenefa, de ese papelito que se pega y que suele tener dibujos y colores, pues eso, pero ahora e decidido no poner eso. Os preguntareis que voy a poner pues lo voy a decorar con un rosa todavía mas oscuro algo así: ROSA OSCURO y corazones muy claritos por toda esa parte.
Ahora esta ya todo hecho, (menos lo de los corazones) ya he colocado gran parte de mis cosas en su sitio, todos mis pósters están ahora bien colocados en su sitio y he colocado algunas cosas en otro sitio para darle un nuevo toque a mi habitación. Me encanta ^.^ estoy muy contenta.
Ya solo me falta el cabecero y lo de los corazones, pero estoy segura que a cuando acabe la semana mi habitación va a ser muy pero que muy diferente y me alegro porque siempre es bueno cambiar de aires.
                                                                        
¡Habitación Nueva, Ideas Nuevas, Vida Nueva!

Mi consejo es que cambiéis la habitación, no significa que debáis redecorarla como yo he hecho, sino que cambiéis algunas cosas de sitio, algún mueble, si tenéis pósters, cuadros o cosas así cambiadlas de sitio o cambiadlos, comprad alguna cosilla nueva, no importa como lo hagáis, Solo cambiad un poco de aires!
J


Por cierto queria decir que cuando lleve 100 entradas o 2000 visitas, todavia no lo e decidido, hare un especial diciendo algo sobre mi seudonimo mientras tanto me gustaria saber que pensais que significa A.G espero vuestras respuestas en un comentario. Besos!

3 comentarios:

  1. Gracias por pasar linda =) Besos, y que tengas buen día.

    ResponderEliminar
  2. no puedo decirlo por eso kiero que me digais lo que pensais que es, ya lo dire... no se cuando pero lo dire.. jiji

    ResponderEliminar

Lo que expreses será bien recibido.