sábado, abril 9

JUSTIN BIEBER CONCIERTO EN MADRID!

Buenos Días!! Por fin aquí estoy en mi horita de descanso antes de empezar el aburrido estudio y bueno pues OS VOY A CONTAR EL SUPER CONCIERTO DE JUSTIN BIEBER EN MADRID! Seguramente habréis oído mil cosas, ha salido mil veces en las noticias de la tele y en muchos blogs una entrada es dedicada a él. JUSTIN DREW BIEBER MALETTE. Llegue en metro hasta el Palacio de los Deportes junto con una amiga. Llevaba oyendo la gran cola que habían hecho muchas fans de la pista durante toda la semana, estuve flipando. Aquí dejo una foto de la gente que había:

Entre en el edificio, tuve que dar la entrada, la pasaron por una maquinita para comprobar si era falsa, (así me gusta la máxima seguridad para JB) entre subí corriendo las escaleras toda nerviosa y eufórica, y luego al llegar arriba y mirar por la barandilla descubrí una tienda de artículos de Justin y me compre una lucecita para animar en el concert y un bolso negro con una foto de Justin en un lado todo cubierto por su nombre PRECIOSOO!
Entre por fin, me coloqué toda nerviosa en mi asiento, junto con mi amiga que estaba nerviosísima también, las dos gritando y saltando.
Tras esperar un buen tiempo, el concierto empezó con Love Me, (adoro esa canción, pero no es mi favorita) salio de una bola de metal, todas gritábamos como locas. Canto dos canciones en el corazón de metal, y luego en mi canción favorita, UP, montado tan mono el, en una especie de cesta de un globo (solo que esta de metal XD)  iba cantando ahí subido mirando a todos lados, admirando a todas sus fans españolas ainss pero que mono!!
Pusieron videos de el de pequeño, canto todas las canciones, bromeo con todas, saco a una chica al escenario, la estuvo a acariciando y haciendo corazones con las manos por detrás de ella, la regalo un ramo de rosas rojas, y luego al final solo quedaba Baby, empezó preguntándonos cual quedaba, y para hacer la gracia empezó a cantar una nana mas monooo!! ^.^ Luego ya canto Baby y asi termino el concierto.
A la salida se supone que iba a salir por un sitio, todas se pusieron alli a esperarle y no hacian mas que gritar pero no estuvo.
El mejor concierto de toda mi vida me encanto!! Besos!! Dejo unas cuantas fotos.















Y por ultimo un super video de JB cantando Up y otra cantando U smile.





por supuesto Baby tambien J Buen dia!

4 comentarios:

  1. wwii!!..que bueno que te hallas divertido!!!.
    El no es que me fascine pero no hay que negar que el nene esta lindo!!..XD...
    y debe ser super emocionante ir a ver a tu idolo favorito!!..
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Sii soy yo Yaiza a mi me gusta Jutin Bieber! Me encanta tu blog! A la que no le gusta Bieber es a mi amiga Espe con la que comparto el blog!

    ResponderEliminar
  3. Esee diia ,no pude ir,,que mal I lovee justin!:$

    ResponderEliminar
  4. Tienes un exelente blog, yo igual tengo uno pero el mio es normal u_u soy principiante. Suerte. Adiós

    ResponderEliminar

Lo que expreses será bien recibido.