jueves, septiembre 3

Dia 3 de la Huida

  He desistido, este será el final del retiro sentimental. Probablemente vuelva a las andadas, le hable cuando él no lo hace nunca y hablemos de cosas trascendentales porque me encanta escuchar lo que piensa del mundo. Probablemente tropiece millones de veces con la piedra hasta decidir tirarla al agua y para entonces, habré agotado todo tema de conversación posible. 

  No te encuentras con gente así normalmente, con gente de la que hablar seriamente de temas que cambian el mundo, que lo ponen patas arribas y rompen todos los esquemas. Y como me doy cuenta de esos pequeños detalles, no quiero alejarme de quienes son capaces de mantener conversaciones de este estilo, asi que como de buena, tonta, probablemente tropiece de nuevo. 

  En cuanto al retiro, no dudo de que me ha reconfortado, me ha sanado y me ha sellado algunas ideas. Ha sido un vaivén de emociones, una vida en tres días y me he dado cuenta de muchas más cosas de las esperadas. Era necesario y no me arrepiento. 

  End of the retreat. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que expreses será bien recibido.