sábado, septiembre 26

Guerra de almohadas

  Me declaro en guerra (de almohadas). He decidido no perseguir más al amor, porque de buscarlo he dejado de encontrarlo. Y me he hecho tanto, tanto daño, que estoy armada hasta los dientes, de cicatrices. Que me atrape, que me llegue, que me dé una punzada en el corazón y consiga hacerme suya. 
  No voy a volver a por ti, tuviste la oportunidad de decir que tú también sentías lo mismo y no lo hiciste, por miedo, por respeto, por no saber quitarte esa maldita coraza que te se te ha clavado en la sien hasta dejarte sin respiración. Podríamos haber sido historia, podríamos haber imaginado todos esos viajes y descubierto todos esos rincones, abrazarnos cuando ni siquiera hiciera frío y descubrir mil y una película juntos. Pero no pienso recordarte, añorarte o quererte más. No voy a volver a echar de menos tu amor sólo por lo que podría haber sido y no fue, se quedó en el tintero. Búscame en la trinchera, seguiré guardando nuestras ganas de arrancarnos los labios y descansar nuestros ojos. Pero esto es un adiós, un hasta siempre o hasta que decidas que el destino tenía razón. 

Hay historias que fueron, que son, que podrían haber sido y que ojalá, no acaben nunca. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que expreses será bien recibido.