miércoles, septiembre 2

Día 2 de la Huida

  Sé lo que es tener días de mierda, sentir que nadie sabe como estás, ni que hacer para recuperarte. Yo he decidido huir por una semana, por esa tontería mía de que adoro la soledad, y parece que está dando resultado. 

  Sé lo que es estar así continuamente, no estar segura ni de tu sombra y creer que toda la puta mierda se te viene encima de repente. Estoy en medio de una huida y no tengo cojones para alejarme al completo del mundo. Pero he decidido que después de haberme enamorado por segunda vez, conocer de nuevo a alguien maravilloso y querer darle todo mi corazón, no puedo perseguir a este chico, que no puedo ser siempre yo la que le pregunte que tal está, ni intentar sacarle de esa coraza que siempre lleva a cuestas. Solo hay que darse tiempo, todos dicen que es el que cura todo y es cierto. Es tranquilizarse y respirar. Pensar. 
Nunca, en ningún momento sería capaz de hacer daño a quien aprecio, jamás tendría esa enferma idea de hacer daño con palabras, en que persona tan cruel me habría convertido si hiciera eso. 

  Solo puedo decir que la vida sigue, que nunca llegamos al fondo del océano ni del agujero y que siempre hay alguien dispuesto a sacarte. Pero hay que fijarse, y no omitir la mano que nos brindan porque es más fácil llevar los problemas con alguien al lado. 

 No más miedos, no más días rojos, ni blue periods, ni llorar porque la puñetera depresión vuelve. Es mejor alzar la cabeza porque los ojos siempre son más bonitos después de soltar un mar de lágrimas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que expreses será bien recibido.