sábado, mayo 21

Colors

Buenas :) hoy tenia ganas de hacer una cosita UN PREMIO!! Voy a crear uno y va a consistir en lo siguiente:


 
  • Pon esta foto en tu blog
  • busca en el minuto 15 de la ultima película que hayas visto una frase que digan.
Miradla, viviendo una vida perfecta aquí arriba, con vistas al parque y todo, y es súper humilde. (El pequeño Manhattan)
  • Di los colores que te inspira el día.
Amarillo! y azul cielo
  • Nomina a 15 blogs, el siguiente a 14, el próximo a 13 y así sucesivamente :)

















Espero que os guste este pequeño jueguecito y que llegue muy lejos. 

11 comentarios:

  1. Gracias por nominarmee! Yo lo estoy haciendo ahora! :) tengo que nominar a 14, no? Y hacer lo de la frase y los colores.
    Weno, que gane el mejor!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!! :) Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola cariñoo!!! ;) que original es este premio!! que ilusión! el primeroO!! ajaj y encima me lo das tu! que lo hace todavía más especuaaal! ajja en mi proxima entrada lo hare no te preocupes! ajajja :)
    Que guay! bueno, pues nada muchas gracias por nominarme y acordarte de mi! un beso amoorr!

    ResponderEliminar
  4. Oins, que lindo premio :3 Sinceramente me pareció muy original, muchas gracias cariño:)
    Un besito (L)

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por el premio. me gusta mucho tu blog! ♥

    ResponderEliminar
  6. muxisimas gracias por nominarme guapisima!! =DD ahora mismo pongo la foto en mi blog y hago el test!!

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones a todos los premios, son maravillosos todos! , tu blog es realmente perfecto, ¿nos seguimos? un beso linda, muy buena vida

    ResponderEliminar
  8. Graciiiiiaaas(L)
    Muchas Graciaaas!!

    ResponderEliminar
  9. aaaaawwwwwwww!!!!!!!!!!!1.....hermosa gracias!!!..^^-...que feliz estoy..gracias por pasarte por alla a echar una ojeada!!!...

    respecto a tu coment...pues!!...hahah...me rendi!..^^...ahi estamos, vamos a ver como resulta todo!..
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Tu blog es muy.. muy. mm rosa jajaj GENIAAAAL
    Me re llaman la atención los colores (?)
    http://naaatiiii.blogspot.com

    ResponderEliminar

Lo que expreses será bien recibido.