domingo, mayo 8

Más que un Beso ♥ Más que un amor ♥

   ¿Por qué cerramos los ojos cuando besamos?
 Porque, tal vez, las cosas mas bonitas no se ven a simple vista
pero se sienten en el corazón.


Buenas aqui estoy de nuevo con un vídeo que en mi opinión merece la pena ver,solo es perder 4 minutos de vuestra ajetreada vida y pensar por un momento en cada palabra y como al final indica: ¿alguna vez habéis estado a TRES METROS SOBRE EL CIELO? Yo si y sé que jamás lo volveré a sentir con nadie más, aunque de momento seguiré sintiéndolo y espero que nunca acabe.
Por si les interesa la canción es de Craig David y se llama Unbelievable.

Buenas Tardes :) Disfrutad del día, que se ve bonito hoy. Un Besito, muak!


8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. aW!!!..me encantó la primera frase!!!....y la cancion divina!...muy linda enseguida la descargo :P.....hay A.G que lindo que tengas a alguien quien amar de esa manera y la chica que hizo el video tan linda esta retragada...o esa fuiste tu?..O.o.....hahaha..besos linda!

    ResponderEliminar
  3. jajaja J.Daconte no, no fui yo la del video pero lo encontre un dia y me emociono mucho por eso he querido ponerlo aqui, me alegro de que te haya gustado la cancion ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola cariñoo!!! :) Ya conocía la cancion y me encantabaa!! ^^ es genialisima! me gusta muchísimo! ^^ es preciosa! Bueno, por lo de la otra entrada encontre una pagina para bajar imagenes que esta relativamente bien! se llama getty! ;D Un beso enorme amoor!! y me quedo oyendo esta cancion! ^^

    ResponderEliminar
  5. :D canción preciosa, video también, expresión aún más :D
    Yo no he estado a 3MSC :(

    ResponderEliminar
  6. Que linda canción ! y.. vi una película que se llama "A tres metro sobre el cielo" este sábado con mis amigas o.O

    ResponderEliminar
  7. jajaja guapa de ahi lo he sacado. Tres Metros Sobre el Cielo ha sido un gran bombazo en España y ahora por eso todo el mundo esta a 3MSC, pero no todos son de verdad, muchos lo dicen por decir, para otros es una demostracion mas de amor hacia su pareja, y solo para unos pocos es realmente una sensacion indescriptible que te eleva al cielo o mas allá. =)

    ResponderEliminar
  8. Me enamora la primera frase de la entrada. Puf, que recuerdos (L) !

    ResponderEliminar

Lo que expreses será bien recibido.