domingo, mayo 29

Hoy Es Mi Cumpleaños!!

¡Buenos días! :)  Muy buenos para mi desde luego, que ¿por que? Porque resulta que hoy una chica de 13 años se convierte en una chica de 14, un simple año que me hará cambiar mi vida. Sí, ¡hoy es mi cumpleaños! ^^
Espero tener un día muy feliz, alegre y lleno de regalos. Aunque bueno me pasare el día estudiando pienso tomármelo como un reto, siempre positiva…bueno eso es algo que no soy.
Para celebrar este día aquí en mi blog, voy a decir 14 cosas sobre mi y luego una pequeña sorpresita…

1.    Soy una gran fan de: Justin Bieber, Crepúsculo, Los Juegos Del Hambre, Tres Metros Sobre el Cielo… y si hubiese mas cosas también seria fan…XD
2.    Adoro el rosa, pero creo que eso ya lo sabéis, lo que no                                                sabéis es que mi color favorito es el amarillo.
3.    Según mis amigos y mi familia tengo mucho estilo al vestir.
4.    Soy muy negativa, me derrumbo fácilmente, y puedo pasar unas cuantas temporadas llorando pos tonterías.
5.    Estoy pasando una difícil temporada ahora con mis padres…
6.    Me encanta escribir, de hecho tengo un libro terminado, 3 empezados y uno a punto de terminar.
7.    Soy un poco vaga :P
8.    Tengo un peluche con el que duermo cada noche :$
9.    Me encanta viajar, tengo que completar una lista cuando sea mayor.
10. De mayor quiero ser periodista, pero también adoro la moda y la fotografía así que algo de lío tengo :S
11. Como he dicho adoro la fotografía y desearía tener una cámara profesional, puesto que me paso mi tiempo libre a veces haciendo fotografías.
12. Soy muy tímida, pero parece que la adolescencia ha hecho efecto en mi y me la va quitando poco a poco.
13. ¡¡¡¡¡I LOVE NY!!!!!
14. Mi seudónimo es A.G, bien pues solo diré que este es mi nombre, o al menos la primera letra. A, A de Alice, si! Así me llamo Alice ^^ A partir de ahora mi seudónimo será ese Alice.G ^^ .
Bueno he aquí el misterio de mi nombre, por fin desvelado XD Buen día y me espera mucho regalos :)


6 comentarios:

  1. Felicidades Alice! Oh, igual qe la de crepusculo!
    weno weno que me alegro por ti y qe te lo pases re bien, pero si es tu cumple no estudies! es como un dia de fiesta!
    Fiesta fiesta fiesta feliz aniversario!
    P.D. me encanta tu nombre!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Alice! ^^
    pasatelo muy bien hoy!

    ResponderEliminar
  3. CARIÑO!!!!!!!!!!!!!!! :) FELICIDADEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^ MUCHISIMAS FELICIDADES AMOR!!!!!!! espero que hoy te lo pases genial!!!! que recibieras todos esos regalos que tanto te mereces y que todo saliera tan bien como esperabas... o mejor!!! bueno, que sepas que me identifico totalmente contigo por las cosas que has dichoo!! en todas! jaja y bueno, que decirte? que aunque solo nos conozcamos por este mundo llamado Blogger que me pareces una chica genial, con entradas increíbles, con mucho futuro y con tantas cosas con hacer que me tendrás aqui siempre que pueda ajajaj curioseando como te va la vida! :) bueno,que sepas que nada, que ya te cogí cariño y todo! que siempre me alegra muchísimo ver tus comentarios en mi blog y que si no fuera por ti, que me apoyaste tantísimo al principio de todo, pues no se como me hubiera ido, en fin, PASALO GENIAL que yo a mis 14 años puf!! que locura!!! ajjaja ^^ Bueno, ya te dejo!! espero que todo saliera genial y ah! una cosita ya para terminar... FELIZ CUMPLEAÑOS ALICE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. HAPPY BIRTHDAY TO YOU!! HAPPY BIRTHDAY TO YOU!! HAPPY BIRTHDAY alice, HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!!
    AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!11...................FELIZ 14!!!...ME ENCANTO TU NOMBRE...ME HA ENCANTADO QUE ESCRIBAS LIBROS!!...YO TAMBIÉN WII!!.... SIQUIERA TU LOS TERMINAS YO LOS TENGO MOCHOS!!! =$ =$ =$.............suas!!..manda alguno uno de estos dias..Alice Marcela..¬¬
    de casuality no te gustan los foros-rol?..(espero que sepas que son esos, si no me dices)

    ResponderEliminar
  5. ainss Muchas gracias chicas ^^ Ya pondre alguna cosilla.. XD Y J.Daconte no se que es eso que has dicho :S Pliss explicamelo porfiss GRACIAS A TODAS!! por si quereis saber que tal mi examen, muy bien :D A por cierto a la que quiera comunicarse conmigo...Abajo mi msn y sino aqui lo dejo :P, dreamoutloudandpink@hotmail.com
    Muchiisimo Besos

    ResponderEliminar
  6. hahahha......bueno cuando me aceptes la solicitud en msn te cuento de que va eso de los foros rol ^^

    J. Daconte
    besos!

    ResponderEliminar

Lo que expreses será bien recibido.