domingo, mayo 15

Improbable, pero no IMPOSIBLE



La Real Academia define imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder, y define improbable como algo inverosímil que no se funda en una razón prudente.

Puestos a escoger a mí me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo supongo.
La improbabilidad duele menos y deja un resquicio a la esperanza, a la épica...

Que David ganara a Goliat era improbable, pero sucedió; que un afroamericano habitando la Casa Blanca era improbable, pero sucedió; que los Barón Rojo volvieran a tocar juntos era improbable, pero también sucedió...Nadal desbancando del número uno a Federer...Una periodista convertida en princesa, el 12-1 contra Malta...

El amor, las relaciones, los sentimientos no se fundan en una razón prudente...por eso no me gusta hablar de amores imposibles sino de AMORES IMPROBABLES.





Hay momentos en la vida, en que una sola decisión,
en un solo instante, cambia irremediablemente el curso de las cosas...
Cuando decides disparar a alguien…
Cuando decides quererlo o no quererlo...
Cuando decides tirar para adelante...
Cuando decides mentir, traicionar, ocultar o cruzar la línea...
Esa décima de segundo podrá hacer girar todo al
lado oscuro o inundarlo de luz…
Podrá hacer de ti un héroe, o un criminal…
Podrá llevarte al cielo o al infierno…
Pero siempre será un lugar desde el cual no podrás volver a atrás…

Hola! Se que llevo tiempo sin publicar, lo siento, cosas que hacer... pero en ese tiempo he encontrado un video que me llego al corazón, es de la seria española de Antena3, Los Hombres De Paco, yo no lo veia pero de veras estas escenas me llegan al corazón, y me han encantado. Espero que os guste. Y una ultima cosa GRACIAS A TODOS :)
Ademas quiero decir que hoy es un dia muy especial para mi porque hago un mes con mi novio ^^ y por eso quiero dejar una frase que me he inventado:

¿Qué por que soy tan feliz? Porque contigo todos mis días son de colores.

3 comentarios:

  1. Hola cariñoo!! :) que entrada tan genial! ^^ como siempre las tuyaas! jajaj bueno, que sepas que ya te agregué al msn! ;D un beso enorme cariñooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡hola! me encanta la entrada, la verdad que hecho bastante de menos a los hombres de Paco, fue una muy buena serie ^^
    bueno, que te sigo vale ;)

    ResponderEliminar
  3. como te gusta el rosa ajajaja! tu blog es super bonito, eh! ke lo sepas :) y felicidades por el 15 ese dia tan especial y ke dureis muxoo tu pareja y tu!
    cuidate y cuidale

    ResponderEliminar

Lo que expreses será bien recibido.