jueves, mayo 26

Pequeño Manhattan

  • Veis, es como yo decía antes, lo sabia cuando me había metido del todo en este lío. El amor se acaba. La verdad es, que llegamos solos a este mundo y lo dejamos exactamente igual.
  • Éramos dos barcos que se habían cruzado en Central Park.
  • Este soy yo ahora mismo. Llevo dos semanas y media enamorado y es un sufrimiento que no se lo deseo a nadie, ni a mi peor enemigo. Y no voy a engañaros, casi todo lo que se sobre las mujeres, el amor, los pajarillos y las abejitas lo he aprendido en las dos últimas semanas y media, pero cuando tienes 11 años, dos semanas y media parecen toda una vida.
  • A los que tengáis menos experiencia que yo, voy a deciros algo sobre las chicas ¡Qué son repugnantes! la cosa esta bastante clara desde mi punto de vista, o lo estaba. Hace tiempo, en la escuela infantil, todo el mundo sabía que te pegaban bichos ¡Bichos! No sabíamos que eran esos bichos exactamente, pero sabíamos que si una chica te tocaba, te iban a pasar cosas muy, pero que muy malas. Uf… y que razón teníamos... 



  • La verdad es que me encontraré más chicas por ahí, o eso espero, pero jamás tendré otro primer amor, ese siempre será ella.
  • ¿Querías una historia de amor? Aquí tenéis una historia de amor, os dije que no iba a ser bonita, el amor es un asunto feo y terrible que practican los necios. Os destrozara el corazón y os dejara desangrados ¿Y que habréis conseguido al final? Sólo unos cuantos recuerdos increíbles que no os quitaréis de encima jamás.

3 comentarios:

  1. ¿Es una pelicula la de Pequeño Manhattan no? La verdad que por lo que has puesto tiene pinta de ser buena ^^

    ResponderEliminar
  2. Si es una pelicula, veras explicare un poco. Resulta que esta pelicula llevo viendo desde que tenia 10 años, me encanta, es una pelicula tal vez para mas pequeños pero con un guion que te hara pensar mucho. El otro dia en mi clase de religión, nuestro profe que es muy majo y nos pone siempre peliculas, pero cuidado normales no en plan jesus etc, nos puso esta pelicula y me alegre un monton, y ahi he puesto algunas frases que me gustan de la pelicula.Yo desde luego la recomiendo a quien quiera reirse un rato, enamorarse, llorar un poquitin...Preciosa de verdad ^^

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog :$ esque esta peli la echaron en la televisión el otro día y fue preciosa, lloré y todo porque es preciosa enserio (:
    Por cierto el blog es super bonito ^^

    ResponderEliminar

Lo que expreses será bien recibido.