viernes, mayo 20

Habrá Poesía...


Podrá nublarse el sol eternamente,
Podrá secarse en un instante el mar,
Podrá romperse el eje de la Tierra como un débil cristal,
Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón,
Pero jamás en mi podrá apagarse la llama de tu amor.
Mientras las ondas de la luz al beso palpiten encendidas,
Mientras el aire de su regazo lleve perfume y armonías,
Mientras halla en el mundo primavera,
Habrá poesía.
Mientras haya unos ojos que reflejen los ojos que los miran,
Mientras responda el labio suspirando al labio que suspira,
Mientras sentirse puedan en un beso dos almas confundidas,
Mientras exista una mujer hermosa,
Habrá poesía.
Mientras se sienta que se ríe el alma sin que los labios se rían,
Mientras se llore sin que el llanto acuda a nublar la pupila,
Habrá poesía.
(Bécquer, aunque en una escena Culebra (Los Protegidos) lo recita)

6 comentarios:

  1. OOOH diosss! lo estaba leyendo y digo: de ke me suena? LOS PROTEGIDOSS *___* m'encanta esaa serieee ajajaaj

    ResponderEliminar
  2. oooh esta poesia la tuve que estudiar yo el año pasado, aunque dicho por culebra siempre es mejor jajaja ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola cariñoo!! :) que bonito poemaa! yo ya lo conocía antes de verlo en los protegidos y ya me encantabaaaaa!!! pero cuando lo recitó el culebra... ainss... :) De verdad, me encanta Bécker! es fantásticoo!! ^^ ese poema es sin duda PRECIOSO sigue así amooorr!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hacia tiempo que no me pasaba!!! Esta todo fantastico A.G. un besazo sigue asi ennn¡¡!!

    ResponderEliminar
  5. este poema es precioso, yo lo conocía antes de que saliese en la serie y fue Oh!!

    ResponderEliminar
  6. La poesía es la sal de la vida !
    Te seguimos :)

    http://www.showmethemust.com/

    ResponderEliminar

Lo que expreses será bien recibido.